22 junio, 2009

Soy Edie Britt

Lunes, 22 de junio de 2009

Así es, he decidido que soy como Edie Britt... Pero sin su éxito personal.

Recuerdo que en un episodio de esta temporada, ella y Susan se quedaban atrapadas en un sótano trastero y tenían una de "esas conversaciones". Edie le echaba en cara a Susan que era una rajada con los hombres y que así acojonada nunca llegaría a nada con ninguno. Susan, cuando se le cruza el cable, le escupe que prefiere ser así a usar a los hombres como pañuelos, que se tiran una vez los has usado.

En el fondo posiblemente es lo que quisiera ser yo.

Este fin de semana hemos estado en Madrid, vacacioneando y visitando a algunas amistades. Sin embargo, la parte caliente se ha debido únicamente al calor que hacía en la capital. No comprendo por qué sigo teniendo esa necesidad de destacar como Edie, llamando la atención de chicos y hombres al cruzarme, en un bar o comiendo en un restaurante. Es como si tuviera esa necesidad del mismo modo que los coches necesitan gasolina.

Estuve bastante cerca con el camarero del restaurante donde comimos el sábado, hubo buen juego previo, acercamiento, miradas, sonrisas... Todo perfecto! Cuando saliera de trabajar por la noche, podríamos quedar para tomar algo. Le di mi número. No llamó.

No pasa nada, mi parte consciente lleva trabajando en ello desde el momento en que plasmé mi número en esa servilleta, pero la pequeña zona de mi cerebro que no deja de machacarme dice que podría haber sido un polvo estupendo (estoy harto de contenerme en el blog, iba a ser un polvo y me hubiese encantado). Él se lo pierde, sin duda, pero también yo.


Edie Britt hubiese salido, se habría emborrachado y se habría acostado con cualquiera para apagar su sed, pero en mi caso, salimos, bebimos más bien poco y no hubo nadie con quien acostarse. Nadie es nadie. Tal vez tampoco estaba yo en una actitud muy positiva y además me centré en alguien que no debía, dado que no mostraba el mínimo interés. Pero es interesante. Al menos nos conocimos en persona, que chatear por Facebook tiene sus limitaciones.

Con lo cual, soy Edie Britt. Más bien una "Edie wannabe". Posiblemente no esté completamente de acuerdo con su estilo de vida, pero en el fondo de mí hay una Edie que quiere salir y no tiene por dónde. Sólo le queda darse cuenta de que la frustración es una pérdida de tiempo. Jode, pero es una pérdida de tiempo.


2 comentarios:

Sufur dijo...

Ten en cuenta que Eddie acaba muerta pocos episodios más tarde... ups, ¿spoiler?

Deric dijo...

no sé quien es esa señora pero te prefiero mil veces más como Robin