02 noviembre, 2009

Un relato. Un regalo

Logroño, 2 de noviembre de 2009

 

Sé que tengo el blog más abandonado que mi vida espiritual (que ya es decir), pero, como siempre, la vagancia, una vida social ocupada y el trabajo, hacen que cada vez me cueste más ponerme a escribir. Aún así me resisto a cerrarlo y sentirme libre de la obligación, pero es un rincón tan mío, tan personal, que sería como abandonar una pequeña parte de mí y echar el candado para siempre.

 

Para empezar de nuevo con suavidad, os dejo (a quien aún lo lea) un pequeño relato que le regalé por su cumpleaños (con retraso) a alguien que supo apreciarlo con exagerado agradecimiento. Al menos le gustó. Tal cual se lo envié, os lo dejo. De mi puño y letra, con las correcciones, los tachones y los márgenes inclinados.

 

Sed benevolentes, oh mis críticos favoritos. 

relato 1relato 2

 

6 comentarios:

Sufur dijo...

¡Escanea a mayor resolución, leñe! Más ppp's, por favor. ¡Me he dejado los ojos!

Y ya sabes lo que opino de tus relatos... no voy a ponerme a pelotear por aquí, que ya tengo una edad :-)

Deric dijo...

Sí, cuesta de leer bastante, aún aumentado el zoom de la pàgina.
Un relato que me ha hecho desear cosas que no pasan, aunque al final suene el despertador.

Robin Shilvadin dijo...

Si queréis las imágenes en tamaño más grande, sólo hay que pedirlo, chicos...

Anónimo dijo...

con este relato, nos has hecho recordar que estas cosas en realidad suceden, no son fantasia. Aunque pocas veces en la vida, las sensaciones y los sentimientos esten de acuerdo para generar una escena como esa, me has transportado al momento en que vivi algo similar.
El verlo de tu puño y letra, con sus tachones y cosas, enriquece mas y lo hace muy pero muy personal. Gracias por escribir asi y por compartirlo.
Claudio

Milady_de_Winter dijo...

Eres maaaalo, Robin :D

Robin Shilvadin dijo...

Claudio, gracias a ti por seguir ahí, ausente pero presente.

Milady, VOS me consideráis malo? Acaso puedo conocer la razón? ;)