08 octubre, 2008

Ya estoy aquí! (de nuevo)

Martes, 7 de octubre de 2008

Os preguntaréis qué ha pasado para estar tanto tiempo sin actualizar. O tal vez no os lo preguntéis, pero os lo voy a explicar igualmente. La semana pasada estuve de vacaciones, de esos días que te tienes que coger porque si no los pierdes y al final ni haces nada provechoso, ni vas a ningún sitio de viaje ni casi sales de casa. Pero eso sí, me pegué unas viciadas al WOW que por poco se me caen los ojos de las cuencas! Pero es que tenía unas ganas locas.

Tanto si sabéis de qué va como si no, os hago un rápido resumen. Friki-fisio me comentó que se había hecho un personaje de los "malos" y (en su caso) feos. Yo sentí un poco de envidia y me hice un nuevo personaje (es el tercero ya) malo pero guapo. Se llaman Elfos de Sangre y decidí que probaría a que fuera un Brujo terrible y poderoso. Bien, en este juego los brujos pueden invocar esbirros demoníacos para que les echen un cable y hagan comentarios jocosos de vez en cuando. Yo ya lo sabía y no paré hasta que conseguí como esbirro a una súcubo cachondona y bastante malvadilla. Vamos, el sueño de todo hetero hecho demonio. De hecho, me hice una foto con ella para enseñárosla (si hacéis click en la imagen, la veréis en tamaño natural).



Asuntos frikis aparte, estos días han supuesto un gran cambio en mi vida... Bueno, más bien en la vida de Javi. Finalmente se cumplieron sus peores expectativas y le han despedido de la notaría donde llevaba trabajando más de siete años. La crisis. Menos compra-venta de pisos, menos dinero en las arcas de los "pobres" notarios. Así que aquí tiene su cheque y no vuelva usted mañana. Ni gracias ni nada.

La verdad es que como ya lo habían avisado y se lo esperaban, no ha sido un golpe duro. De hecho, creo que es una oportunidad para él de salir de un trabajo en el que no lo valoraban adecuadamente y encontrar algo mejor. Puede tomarse un pequeño respiro porque la indemnización no ha sido mala (como si les faltara el dinero a esos cabronazos) y plantearse tranquilamente qué quiere hacer con su vida. Estaremos ahí a ver en qué se le puede echar una mano.

En fin, unas puertas se cierran y otras se abren. Lo que sí es cierto, es que los cambios en la vida afectan a las parejas y el tiempo nos dirá si para bien o para mal. Tengo confianza en que será la primera opción y que es sólo un rellano en la escalera de la vida.

Vale, la metáfora es pésima, pero seguro que lo ha entendido todo el mundo.

4 comentarios:

Sufur dijo...

Tienes toda la razón, Robin: la metáfora es espantosa...

raul_dragon dijo...

Yo de videojuegos.. no entiendo ni papa, a mi no me saques de los sims o del gran turismo.. xD

Y nada.. la crisis tela del telon.. pero bueno, si le han pagado bien.. Wuay! ;)

Bueno..

Cuidate y besosss!!

Trystan dijo...

Vaya por Diox.
Dale un abrazo muy fuerte a Javi de mi parte.
Y maldito viciado al Wod... me das envidia. A ver si en unos meses me engancho yo también y jugamos juntos. A todo esto, que si se te caen los ojos de las cuencas, puedo conseguirte otros. Pero ya sabes... todo tiene un precio.

Anónimo dijo...

todo el mundo se apunta a esto de la crisi para echar a gente pero creo que solo es una excusa para poder echarlos