24 septiembre, 2008

Viaje de relax

Miércoles, 24 de septiembre de 2008

Os lo tengo que contar, os lo tengo que contar que fue muy gracioso...

Este fin de semana, aprovechando la conjunción de que yo tuviera un sábado libre y el lunes hubiera puente por ser fiestas en Logroño, decidimos hacer una escapada a Isla, en plan relax y soledad. Fue un poco triste dejar el chocolate en la ciudad, pero seguro que sabría defenderse solo.

El caso es que habíamos reservado hace ya un mes y no habría ningún problema: una habitación abuardillada en el último piso, con vistas a la playa, cama de matrimonio, sin comidas incluidas y todo el descanso del mundo para nosotros. Y allí que nos fuimos el sábado sin una pizca de prisa.

Llegamos, maleta en mano (según Javi yo parecía Audrey Hepburn, pero no se lo cree ni él) hasta la recepción donde una sonriente mujer de unos 50 años y el pelo decolorado en la peluquería nos preguntó si teníamos reserva. Sí, a mi nombre. Mira en la pantalla del ordenador y tuerce el gesto. "Vaya, qué fastidio. Se han equivocado y os han puesto cama de matrimonio." Un segundo después aparece una compañera suya detrás y pregunta qué ocurre. "Nada, que les han puesto cama de matrimonio. Pero no es preocupéis, que ahora mismo lo solucionamos." Yo pongo cada de póker con sonrisa de quitar hierro al asunto y digo (según Javi muy borde, según yo intentando ser conciliador): "No, si es que habíamos pedido cama de matrimonio." Nos miran y en una milésima de segundo cambian el rostro y vuelven a ser amables y pizpiretas. "Ah, pues estupendo, estupendo. Perfecto entonces. Además la habitación es preciosa, con vistas al mar. Sí, sí, ahora os damos la tarjeta."


No, el chulazo rubio no nos esperaba en la cama (ya podría haber sido una deferencia del hotel), pero me sentí un poco más militante y contento. ¡Para una vez que no nos dan dos camas juntas!

¿Veis lo fácil que es contentarme?

7 comentarios:

Sufur dijo...

La próxima vez pide cama de matrimonio y rubio dentro. Te sentirás militante y zorra a la vez: justo lo que recetó el doctor.

¿Comisteis los famosos pimientos de Isla? ¿Os acercasteis a las pintorescas playas del Puntal y de Liencres, sección dunas y/o pinares? ;-)

Sufur dijo...

Ah, y que sepas que eres casi el único que aún no se ha enrolado en el blog del Planets. Lo achacaré a las camas de matrimonio, porque si no, no tiene perdón de Dios

PARGOLIM dijo...

Ja,jajajajaaja.....ah! y respecto a que no fuiste bordeee, en fin, Robin que nos conocemos.

Por cierto, gracias por cambiar nuestra sociedad y hacerla mas abierta? jajajajaajaj.

Muacks!!

Trystan dijo...

Ya sabemos todos que Robin cuando quiere es muy sutil, igual que un elefante en una cristalería.

Espero que te lo hayas pasado bien, pequeño gran hombre.

El chico de abajo dijo...

Imagino que lo que pasó en esa cama de matrimonio quedará entre la cama y vosotros, pero no sé por qué me hago una idea que seguro se acerca muuuucho a la realidad! :P

Beso, y a ver si nos cascamos alguna paja.

Robin Shilvadin dijo...

Ay Sufur... Es que no debimos pagar el sobrecargo de rubio en la cama... Si lo llego a saber, el chico de la foto hubiera sabido lo que es un riojano en plena efervescencia hormonal.

Pargolim, querido, he cambiado. Si antes era borde, desde hace un tiempo y de tanto atender a gente en la tienda soy MUCHO PEOR! Que lo sepas.

Trystan, darling, lo mismo que arriba... Tú no sabes lo sutilmente desagradable que puedo ser ahora... Pero sólo si me provocan lo suficiente. Si no, sigo siendo el borde de siempre.

Eh, chico de abajo, no desveles nuestros secretos íntimos y personales o tendré que castigarte adecuadamente... ;)

raul_dragon dijo...

Pobres.. no lo harían con mala intención.. que lastima..

Pero bueno, la cuestión es que les quedo claro que habiaís pillado cama de matrimonio, jejeje.

El rubio no hubiera estado mal que os lo hubierais encontrado en la cama.. jejeje

Besos y a cuidarse..

Me seguire pasando.. ;)