17 junio, 2007

Resacas a partir de los casi30

Domingo, 17 de junio de 2007

Qué terrible es la edad. Cada año que pasa la gente dice que se siente un poco más vieja y con menos fuerzas para nada. Comentan que ya no les apetece hacer esto o aquello y que la vida es más tranquila y relajada. Yo no, he dicho siempre. Yo cumplo años pero tengo épocas en las que hago unas cosas u otras, sin dejar nada de lado tenga la edad que tenga. Eso sí, tampoco me voy a poner a hacer el cabra como hacía a los 18, que no tengo yo el cuerpo para bailes, pero no quita que lo pueda intentar de lustro en lustro.

Por eso llevo todo el día tirado en el sofá durmiendo a ratos porque anoche salí hasta las 7 con gente de la empresa. Y me he levantado a las 12 porque querían salir pronto y les había prometido gofres a los que se quedaban a dormir en mi casa. Hasta la hora de comer he aguantado medio bien, pero... Madre mía, qué cansancio generalizado...

La ventaja es que resaca, resaca, lo que se dice resaca en sí misma no he tenido, la verdad. Son esas pastillas llamadas Resalim que tiene Javi para las noches que prometen ser largas. Creo que debo agradecerle no tener dolor de cabeza, ni pesadez de estómago ni ganas de vomitar cada cinco minutos. Pero para el cansancio por estar toda la noche saltando y dormir menos de 5 horas creo que no he encontrado nada... Así que creo que he mezclado siesta con algo de sueño nocturno y eso me ha recuperado levemente para las 10 de la noche, para ver el final de la liga de fútbol... También yo, qué mala suerte, ¿no?

La verdad es que la noche fue estupenda y se me pasó volando. Bien tendría que estar yo para aguantar hasta tan tarde, pero es que la presencia de unos cuantos compis de Bilbao animó a la concurrencia a aguantar más de lo debido para no quedar como aburridos y malos anfitriones. Mi cámara captó algunas imágenes que merecen pasar a la historia y que se colgarán en el blog de la zona, a la sazón: blogs.ya.com/thpnorte. Por si alguien quiere pasarse a conocerlo, pero no se pueden dejar comentarios si no eres trabajador o el administrador los borrará. Pero al menos podréis deleitaros, que no es poco.


Cambiando de tercio y por si alguien no se ha enterado. En Dosmanzanas se han creado un par de mascotitas por el insigne y nunca bien ponderado dibujate gay Ismael Álvarez. Les están poniendo nombre y tal vez deberíais pasaros a poner algún comentario...



No hay comentarios: