18 agosto, 2007

Vacaciones!!!

Sábado, 18 de agosto de 2007



Y tanto que vacaciones, porque llevo más de 15 días sin pisar el blog, que le voy a tener que quitar el polvo con excavadora a este paso... Tampoco es que haya habido mucho que contar, pero bueno, eso no significa que no pasen cosas en la vida para ponerlas en común con el resto de la red de redes.

Finalmente soy propietario. El lunes recojo las escrituras y le pago a Hacienda (que somos todos) lo que le corresponde por el mero hecho de hipotecarme lo que me queda de vida. Ahora queda el duro proceso de decidir qué hacer dado que somos dos personas con dos pisos. Por un lado no estaría mal alquilar porque me permitiría vivir con el desahogo de no pensar en la hipoteca, pero por otro... Es que me fastidia mucho que mi casita, tan bonita ella, la estrenen unos extraños. Y además porque ya se sabe que cuando estás de alquiler, no cuidas igual que si fuera tuyo. Me da rabia porque es un piso en el centro como yo quería, pero... En fin, estos días tenemos que hablarlo Javi y yo para que sea una decisión consensuada, a ver qué pasa.

Dentro de tres días es el cumpleaños de mi maridito. Y no tengo ni idea de qué regalarle. Me da lo mismo que lea estas líneas, sigo igual de perdido. O tengo una inspiración divida en breve o tendré que ponerme un lazo rojo alrededor del cuello para sorprenerle. Aunque creo que sería un regalo muy visto.

Como detalle curioso ayer tuvimos la boda del compañero de trabajo de Javi que vive encima de nosotros. Monísimos, era mi presentación en sociedad de los compañeros/amigos de curro. Desplegué mi mejor hacer y contuve mi verdadero yo cuando fue necesario. Por suerte uno de nuestros compañeros de mesa se encargó de hacerme el mano a mano siendo tan expresivo y hablador como yo. Cosas de la vida, después descubirmos que era mari, aunque nadie más lo sabía. Supongo que eso de que "ojo de loca no se equivoca" puede aplicarse sin temor a equivocarse en este caso concreto. Muy majete y gracioso, nos quedamos los últimos con él y tuvimos que acompañarle a casa por la melopea que llevaba. Dado que vivimos en el quinto pimiento y a altas horas es imposible pillar un taxi, nos invitó a dormir en su casa. A eso exactamente, a dormir. Muy buen chico, muy enamorado de su novio madrileño.

Y el lunes volamos desde Pamplona a la (esperamos) soleada Valencia. Una semana en casa de mi buen amigo Osk, para disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos del pueblo y la gente que nos conoce. Poner tierra de por medio me apetece bastante para ver las cosas desde otra perspectiva. Cuando vuelva, hablaré de Oski, que me lo pidió hace tiempo y aún no lo he cumplido... Supongo que estos días juntos no permitirán conocernos mejor y más allá que meras conversaciones de nuestras vidas y nuestros agobios. Siempre me da miedo dar estos pasos con un amigo, porque suelen dar a conocer facetas nuestras que tal vez no queremos mostrar, pero que la convivencia saca en un momento u otro.

En fin, en fin, nada de adelantar acontecimientos, que lo vamos a pasar en grande. Estoy deseando empezar las vacaciones de verdad. No seáis malos en mi ausencia...

No hay comentarios: