27 noviembre, 2007

Fotos canarias

Lunes, 26 de noviembre de 2007

Para que no os pongáis pesaditos con el tema de las fotos de Las Palmas, he aquí una muestra representativa de lo que sacamos. A ver si así aprendemos a pedir con propiedad.


Con la moto de mi amigo Ximo. Después del cursillo de Photoshop que acabo de terminar, le haré un par de retoques y seré el más macho del barrio. Que lo sepáis.


Dicen que lo más bonito de Las Palmas son las vistas del Teide. Bueno, pues aquí hay una. Y en vivo eran mucho mejores.


El lóbulo de mi oreja derecha. Bueno, cosas curiosas de dejar la cámara en manos ajenas.


Lo que queda del "Dedo de Dios", que posiblemente conozcáis. Un efecto óptico muy interesante cerca de donde comimos un pescado riquísimo en una terraza con vistas al mar.


Un gato negro. Es que fotografiar animales es una de mis debilidades. Debe ser un ramalazo de mi vida anterior como biólogo.


Javi lo llamó "el árbol de los chorizos". Por el tamaño, más bien morcillas.


Yo mismo en una típica foto de vacaciones. Fue una de las pocas en las que salí, cosa habitual dado que soy yo el que siempre lleva la cámara colgada.


Espero que con esto tengáis suficiente porque no hay mucho más. Daos por contentos que esta vez he cumplido (blogspot mediante) y he subido unas cuantas fotos. En el próximo no sé si hablaré de la fiesta de este sábado en Madrid a cuenta de la empresa o de un nuevo personaje de mi imaginario: Ojos de gato. Sed buenos... (sobre todo con los comentarios, que nos vamos conociendo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, ¿dónde están las fotos en las que sales en bañador? O, mejor aún, ¿dónde están las de la playa nudista? Si es que te guardas lo mejor...

Anónimo dijo...

A ver si un día de estos te me animas y te das un saltito a Tenerife, y así no tienes que estar sacando fotos desde esa isla taaaan fea que es Gran Canaria(es por fastidiar un poco a los canariones).
Estás invitado formalmente.
Besos...