18 diciembre, 2007

Day-off (vamos, día de descanso)

Martes, 18 de diciembre de 2007

Un día de descanso completo y estoy tirado en casa sin ganas de coger el bus para bajar al centro y hacer nada... Qué pereza madremíademialma.

Anoche nevó por primera vez este invierno (que aún no es oficial, pero ya hay rumores) y no pude evitar sacar unas cuantas fotos a las tantas de la madrugada.


Por otro lado, el otro día leí en un libro un párrafo que me gustó mucho y por aquello de no tener mucho más que añadir y conservarlo en un lugar "seguro" os lo dejo caer para que veáis qué cosas leo a veces. Quien adivine de qué libro es (y sólo Gwathadan tiene posibilidades, que lo sepáis), tendrá un bonito premio navideño. Jijiji.

Esto es un pedazo pequeño de continente, que se adentra en el mar más cálido, al sudeste. La mayoría de sus habitantes lo llaman Florida.
En realidad, no. La mayoría de sus habitantes no lo llaman de ninguna manera. Ni siquiera saben que existe. La mayoría de sus habitantes tienen seis patas y emiten zumbidos. Otros muchos tienen ocho patas y se pasan mucho rato en sus telas, esperando a que los de seis patas se presenten para servirles de almuerzo. Muchos de los restantes tienen cuatro patas y ladran, mugen o incluso yacen en los pantanos fingiendo ser troncos. De hecho, sólo una pequeña proporción de los habitantes de Florida tienen dos patas, e incluso la mayoría de éstos tampoco conoce el lugar por ese nombre, ni por ningún otro. La mayoría sólo pía y pasa el tiempo revoloteando.
Matemáticamente, es casi insignificante el número de seres vivientes de Florida que llama así a este lugar. Pero son éstos los que importan. Al menos, en su opinión. Y su opinión es la que importa. En su opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inconfundible :-)

No voy a decir quién es el autor, por supuesto, no quiero arruinar el concurso nada más empezar.

¿Hiciste muñecos de nieve? No sé por qué pero imaginarte jugando con la nieve con tus amiguitos me llena de ternura... :-P

Naxo dijo...

Nenín, tan sólo desearte una estupenda entrada en el nuevo año!

Un beso! :)