04 diciembre, 2007

De esto y de aquello

Lunes, 3 de diciembre de 2007

Tenía estos días varios temas para ir comentando, pero, como siempre, lo voy dejando para la noche, me entra el sueño y al final lo dejo para el día siguiente. Y se me ocurre otro tema y estoy cansado y lo dejo... Y así un círculo vicioso (como yo) que más vale que cierre o se convertirá en un imposible.

Por partes. El viernes pasado fuimos a ver "La Torre de Suso" al cine. Me gustó. No iba yo con mucha intención de ver esa película en concreto, pero no teníamos tanto donde elegir. El humor español estilo "Siete vidas" nos vino bien a los dos y tiene un punto reflexivo para el que quiera ponerse a ello. Interesante la profundidad de los personajes, pero me quedo sin duda alguna con el de Malena Alterio. Esa mujer ha heredado de su familia el don para la interpretación, sin duda alguna. Y es que el papel le viene al dedo. Más maja...


Me he vuelto a viciar. Lo sé, no tengo fuerza de voluntad, pero hombre, me he quedado a mitad y me gusta terminar lo que empiezo. Estoy hablando del World of Warcraft (aka. WOW), el juego que tengo entre manos desde hace meses. Es un juego de rol online que no es que sea mi pasión más arrolladora, pero que tiene cierto encanto. Posiblemente se acerque un poco a mi ideal de juego, pero un poco sólo. El caso es que había estado como un mes "desenganchado" y ahora lo he retomado. Con mesura, que tampoco me puedo quedar todos los días hasta las mil y media.


Ya estamos en plena campaña de Navidad. Y este año peor aún que el anterior, como ya dije... Esta vez nos tocan 54 horas semanales, eso sí, con un máximo de 9 horas al día, con lo que sólo hay que dividir para ver que con suerte se libra un día a la semana, porque el domingo se trabaja sí o sí. He preferido no plantearme nada y dejar que lo que tenga que llegar, llegue sin más. Que me agobio, pues a darle patadas a las cajas del almacén. Que se llena la tienda, a sonreír y los que esperan, que aguanten un poco más. Que no llego a objetivos, pues mira, que no sea por intentarlo. Es que o me lo tomo con filosofía o me da un mal. Hoy estaba especialmente animado y a mis compis les ha hecho gracia verme bailotear con la música del iPod. No, si mi vocación en esta vida es hacer el payaso y que la gente se ría conmigo. Para qué estudiaría Biología y no Arte Dramático... Señor, qué complicados son tus senderos a veces.


En fin, que se acercan tiempos complicados para mi vida social. Vale, habitualmente tampoco es para echar cohetes, pero si encima el trabajo no me deja tiempo... Voy a tener que quedar con mis amistades y conocidos en el bar de al lado de la tienda para poder charlar, así que sacan del secuestro diario del almacén. Por Diorrrrrr, ya me estoy poniendo dramática otra vez. Si es que lo mío es... EL CIIINNEEEE!!!! (en claro homenaje a la Bruja Truca, por si algún pipiolo no lo pillaba).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sea leve, querido... piensa en Enero, sigh