08 enero, 2008

El primero del año

Lunes, 7 de enero de 2008


HE VUELTO!!!! Por fin después de una estresante campaña navideña retorno al sitio donde pertenezco para desgranar más vivencias ocasionales y rutinas improvisadas. Estos días pasados estaba tan cansado cada noche que, aunque tenías cosas que comentar y muchas ganas de algunas en concreto, caía rendido a los pies de la relajación espiritual en brazos de mis amigos chateando o mis pequeños vicios, también conocidos como "juegos de ordenador". Así es la vida del currante...

¿Por dónde empiezo? ¿Por los terribles momentos con la tienda llena y sin tiempo ni para ir al baño? ¿Por los momentos en los que me sentí el ser más cabrón del mundo cuando me desquitaba el mal humor dándole voces al último pakistaní que me tocaba los cojones? Bueno, no me sentía tan cabrón, pero imagino que visto desde fuera no debía quedar demasiado bien... Pero de verdad que empezaba a ser un poco cansino ver pasar a ciertos elementos varias veces por semana para preguntar por los terminales más baratos, eso sí, después de hojearse la revista de cabo a rabo... VARIAS VECES POR SEMANA!!! Sé que no resultará muy comprensible visto desde fuera, pero os puedo asegurar que en mi propia piel acaba siendo muy pero que muy cansino.

En otro orden de cosas, mi vida no ha cambiado mucho. Lógico, no he tenido vida en todo este tiempo. Los días de descanso eran los propios de fiesta, con lo cual tampoco había mucho descanso que dijéramos, porque había que ir a casa, comer con la familia... y eso cansa bastante. Vaaaaale, no tanto como estar nueve horas currando a todo trapo, pero cansa también no poder estar tirado en el sofá viendo lo que sea que estén echando por la televisión con los párpados tapando por completo tus ojos. ¡ESO ES DESCANSAR!

No he sido el único que ha trabajado mucho. Alguien se lo está trabajando muy bien. Cabe la posibilidad de que las vacaciones de este año, o al menos alguna semana suelta, nos redirijan a Galicia a visitar a los amigos... Eso si algunos "amigos" no nos visitan antes. La verdad, me encantaría. Debe ser ese acento tan gracioso que tienen al hablar... Mmmmmmm.


4 comentarios:

Trystan dijo...

Mira, soy el primero en contestarte.

Ya era hora de saber de ti. EStos días te he visto en el msn, pero como aún andarías liado y tal, he pasado de darte mucho la brasa.

Ya me contarás más en profundidad.

PD: A ver si te pasas también por el Norte, y no sólo por las tierras gallegas, que hay ganas de verte.

Anónimo dijo...

Hola guapo...he dado por casualidad con tu blog, soy Manu espero tus mensajes en el mío...Un beso.

iztru dijo...

Urte berri on y todas esas cosillas que se suelen decir en estas fechas... por fin se terminaron las vaciones de navidad, por fin por que me horrorizan estas fechas, tambien por la vuelta a la rutina que la termino echando en falta. Vuelta a la vida real y normal, no?
Asi que seguro que pronto hablamos o nos vemos...
Te invito a que sigas alguno de mis viajes.
Muxu bat.

Robin Shilvadin dijo...

Trystan, parece que has despertado de tu letargo milenario y vuelves a la vida durante un tiempo. Esperemos que dure...

Errioxarra, siempre parece que es más fácil encontrarnos por estos lares que por nuestra ciudad... Debe ser cosa de las casualidades cósmicas...

Iztru, tú sí que eres una sorpresa para los sentidos! A ver si ahora que han acabado las campañas de nuestros respectivos trabajos decidimos volver a vernos y retomar algunas cosas pendientes, no? ;) Por cierto, ¿qué tal la caja de incienso? ¿Cómo va ya?