16 febrero, 2008

El amor es egoísta

Sábado, 16 de febrero de 2008

El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta. El amor es egoísta.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

En el colegio nos mandaban copiar 100 veces la misma frase para que se nos quedara grabada y no hiciésemos de nuevo aquello que supuestamente estaba mal, pero no por eso he dejado de hablar en clase, la simple idea de no hablar me parece absurda.

Al igual que eso, no creo que por escribir una idea repetidas veces en la misma hoja vayamos a convencer a nadie... ni siquiera a nosotros mismos...

Supongo que el ''amor'' está ahí, puedes verlo o sentirlo de mil formas diferentes y atribuirle las características que quieras, pero cuando estás seguro de algo, con repetirlo una vez es suficiente ;)

Un saludo!

PD. He llegado hasta aquí buscando la canción 'We have the whole world in our hands', la cual tú también buscabas hace poco más de un año... supongo que ya la has encontrado, pero si por casualidad la necesitas te puedo enviar una versión ;) No es la del anuncio... pero sigue animándome el día =)

Naxo dijo...

Después de leer este post tengo que decirte que te lo deberías hacer mirar por un especialista... jejeje
Me ha recordado a cuando escribíamos obsesivamente en los laterales de los cuadernos el nombre del chico/a que nos gustaba...

Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con tu anterior post, me ha gustado mucho:)

Un saludo!

Robin Shilvadin dijo...

Saphy, mil gracias y tienes razón en que encontré la canción en una versión más o menos aceptable.

La razón de este post es que era la frase que se me repetía en la cabeza una y otra vez debido a un hecho concreto que me pasó aquella noche. En siguientes entradas iré desgranando lo que me está pasando.

Gracias por estar ahí a los que estáis, dejéis mensaje o no.

Anónimo dijo...

Me temía esta entrada, Robin... ¡Qué puedo decirte! Un abrazo

Trystan dijo...

Bueno, habrá que interrogarte en cuanto se te vea el pelo, pero weno, al tiempo.

Saludos norteños.

Stultifer dijo...

El amor es egoista