26 julio, 2008

Superando la crisis de los 30

Sábado, 26 de julio de 2008

Aun con un poco de retraso, llega el habitual comentario del día de mi cumpleaños. No ha podido ser antes, porque ya sabéis cómo son estas fechas. Que si te invitan a una fiesta sorpresa en la casa de no sé qué famoso... Que si el embajador de algún país perdido te invita a cenar en su mansión de las afueras... Que si hay recepción en el Ayuntamiento para darte la llave de la ciudad... En fin, un no parar. Es taaaaan duro ser alguien a quien se rifan los altos estamentos sociales......

Al menos en mi mundo paralelo.



En fin, realmente fue un día de trabajo, con lo cual no hubo nada especialmente excitante ni emocionante. Como siempre, me hizo ilusión recibir llamadas y mensajes de un montón de gente, en algunos casos una grata sorpresa. Por ejemplo el primer mensaje del día, a las 9 de la mañana, de César y María, que me felicitaban desde Barcelona. Qué majos, pese a lo poco que nos vemos. Siempre nos acordamos de nuestros cumpleaños, qué menos. La distancia es el olvido si se deja demasiado tiempo.

Pero dejando atrás descripciones infantilistas acerca de quién me llamó o se olvidó, vayamos a lo realmente importante: LOS REGALOS. Imposible negar que soy un poco materialista, pero desde luego que cambiaría todos los regalos del mundo con una buena fiesta con mis amigos. Aún así, como algo cayó, creo que es adecuado comentarlo. Y pretendo ser profundamente despiadado, jejeje.


No sé si se aprecia bien en la foto, pero me da lo mismo: os lo imagináis. Como se puede comprobar, es evidente que uno de mis regalos favoritos es la ropa interior. De hecho, con un buen boxer o slip o cualquier otra prenda puedo ser feliz. Problema: tengo el cajón a reventar, porque además, teniendo tantos, tardan más en estropearse. Javi ya me ha dado el ultimatum de que no más hasta que haga sitio. Pues anda que no queda...

Arriba a la izquierda, naranja, es de mis compañeros de trabajo, que se enteraron ese mismo día cuando les llevé algo dulce para comer. Salieron a todo correr a comprarme algo y acertaron con un boxer "positivo", como dicen ellos.

Más a la derecha, los regalos de FF (friki-fisio, para quienes no leyeran la entrada anterior). Uno de ellos algo más serio, un libro del que ya había oído hablar y que tenía ganas de coger por banda. Otro más friki: el Caballero de Andrómeda, el más gay de todos y, por supuesto, el que yo quería ser de pequeño. Me hizo mucha ilusión que una persona que me conoce desde hace relativamente poco tiempo diera con regalos que me tocaban algunas fribras sensibles. Bueno, también implica que soy más transparente que el cristal, pero prefiero dármelas de interesante.

Los de la zona baja de la foto son todos de Javi. Por un lado tiró a lo fácil con dos bóxer, pero qué boxers. Tienen un tacto suave y fresco que me temo que hará que me empalme al ponérmelos y no se me baje hasta que me los quite. Y sé de alguno que me pedirá fotos con ellos puestos. Bueno, veremos qué le pido a cambio, jejeje. Por otro lado fue listo mi noviete y optó por lo útil: corbatero (para la enorme colección que tengo) y vacíabolsillos (para que mi mesilla de noche no tenga el aspecto de una zona de catástrofe natural). Impresionante. Con lo que le cuesta pensar un buen regalo, esta vez se ha lucido. Tuve que agradecérselo, claro... Y cómo lo hice! ;)


Por parte de mi familia, en plan sorpresa, tocó un juego de cocina en plan vaquitas (porque me gusta mucho cocinar, según decidió mi prima pequeña) y un conjunto de calcetines y bóxers. De hecho, este año he decidido bautizarlo "el año de los bóxers" porque creo que con esto tengo hasta que me jubile y un poco más.


Vale, lo reconozco, este pestiño es algo petardo y no tiene mucho sentido, pero ha sido un cumpleaños algo soso debido a las fechas (como todos los años) y a la falta de preparación de una fiesta a gran escala. Tal vez el año que viene. Tal vez no. Pero paso de invitaros que os da por emborracharos y decirme cosas obscenas y luego me dejáis la casa perdida.

Me comprometo solemnemente a recuperar el nivel de mis escritos antes de caer en este tipo de cosas, pero... jo! que era mi día!

4 comentarios:

Dan dijo...

Felicidades atrasadas! Era evidente q yo no me había enterado. Tío, yo tb publiqué fotos de mis regalos en mi último cumpleaños y además, se parecen mucho. Tb tengo un caballero del zodiaco, el mismo libro, y soy un obsesivo de la ropa interior. Mi compi de piso tb me dice q ya vale de comprar más y q me regalen, pero no puedo evitarlo! Creo q tengo más q para ponerme uno nuevo cada día del año.
Voy a investigar un poco más en tu blog...
Besotes!

friki-fisio dijo...

Muy a mi pesar, ya soy el friki-fisio!, con lo cual no tengo otro remedio que escribir con este nombre, que cruz!
En fin, no sé muy bien como va esto, debo escribir al que bloggea o a los que leen los comentarios....? joder, se empieza a notar que soy friki de la vieja escuela, por que no tengo ni zorra de ordenadores, amen de mi forma de jugar al Wow:"y ahora que hacemos?", "por donde vamos?"
gracias al destino, me he encontrado con el TPH staff que siempre me guia...
es curioso lo que dice del poco tiempo en el que nos hemos conocido... dado que, cada vez más, me doy cuenta de que esas mismas cuestiones estupidas que le planteo en el Wow se las puedo plantear en la vida real, mi vida, eso me asusta,claro está, pero... creo que empiezo a entender lo que es una amistad de verdad, sin tapujos, miedos o limites y eso es lo mejor que me han podido regalar por este año, bueno.... eso y una mamada impresionante que me hicieron el pasado finde, pero ese es otro tema, jejeje.
Besos a tod@s!

Robin Shilvadin dijo...

A ver... Por partes.

Dan, encantado de que estés por aquí. Espero que disfrutes con mis tonterías tanto como yo hago cuando leo tu blog. Creo que nos tendremos que poner al día de últimos modelos de ropa interior (y de prendas también, jeje). Y no sé qué Caballero te regalaron, pero Andrómeda es el más mejor. Y punto.

Friki-fisio! Otro de los que se registran porque si no, cree que no puede dejar comentarios... En fin, a ti ya te he dicho en persona muchas cosas, pero otras las compartiré aquí con el resto de la gente que quiera leerlo. Eso y nuestras botellas de vino blanco!

Ah, y con lo de la mamada no se bromea, que uno está muy sensible :p

PARGOLIM dijo...

Hola Robin, soy Pargolim, si te metes en mi perfil sabras quien soy, jeje.

No me he podido resistir, y aqui me ves, creando un BLOG pra contar mis cosillas (lo que hace estar de baja, jeje).

Bueno, te debo unas fotos que ya te mandare, ya sabes de que te hablo.

Un gran besazo.