01 julio, 2008

Fútbol, Madrid y demás

Lunes, 30 de junio de 2008

Bueno, puede que haya gente que no lo sepa (aunque probablemente sea porque están secuestrados e incomunicados... MUY incomunicados), pero que sepáis que España ha decidido hacerse un huequito en la historia de la FIFA y este año se han puesto machotes y han ganado la Eurocopa. Qué cosas, verdad? Como buen gay de vanguardia e intentando aunar pasión y afición, nada más regresar del viaje a Madrid de este fin de semana me coloqué delante de la televisión. Y, oye, a ver si la pequeña (minúscula, microscópica) vena hetero que tengo resulta que está más cerca de la superficie de lo que yo creía... Porque vamos, me emocioné con el gol y sufrí con las jugadas de peligro. Estos chicos de la selección es que tienen un tirón...


Por poner dos ejemplos al azar...


En fin, volviendo al fin de semana a Madrid no hay mucho que contar. Como siempre, hice mi pequeña sesión privada de fotos con móvil de 5 Megapíxeles, para fardar aquí y poco más. Bueno, y para demostrarles a los clientes lo bueno que es tener una cámara tan buena y que el precio lo merece. Y que se lo aseguren.

Bueno, sorprendente en un "Café & Té" esta interesantísima imagen de arte indígena representando a la "Vírgen del Café". Es lógico que hasta el café tenga patrona, no lo vamos a negar, pero... No sé, a mí como que no me acaba de convencer. Desde luego se merecía estar entre nuestras imágenes del finde.


Ahí lo tenéis. Todo chulo uno de los Iglesias animándote a que "leas". Él, que debe tener por lo menos cinco carreras y un cociente intelectual digno de Eintein o más... O no. Es que también hay publicistas que no sé dónde tienen la poll... emmm... la cabeza. O sea, te lo juro, este libro es supergenial, Devo, tía. Yo me lo megaleería mientras la tailandesa te hace la manicura y cuando lleges al capítulo 2 me haces una perdida, ¿vale? Jo, es que la Superpop es la caña, pero este libro... Vamos, que casi no tiene fotos ni nada y no me ha importado!!!


El domingo, antes de salir, fuimos a comer a un VIP's que hay cerca de Avenida de América, y allí descubrimos que es una cadena SUPERGAY. Al loro con la imagen de la carta. Me sentí un poco como Hydroboy, que es superaficionado a los VIP's, según cuenta, pero claro, yo con menos glamour y desde luego nada de nada de gracia. Esta vez no había ningún tiazo con el que tontear de mesa a mesa como el año pasado. Jos.


Y como tuve que compensar mi falta de animación externa con algo de dulce (a la porra la dieta!), admirad lo que me casqué entre pecho y espalda dejando sólo unos restos de nata y bizcocho borracho. Vamos, la cornucopia completa y rebosante.


En fin, de camino a la estación vi una señal que me resultó harto conocida... Anda! El letrero gracias al cual casi me atropellan en Barcelona! Y esta vez en castellano puro y duro para que cueste menos leerlo a los no cataloparlantes y no nos cace un niñato poligonero con su choni al lado en un buga supermolón. Paso de convertirme en una mancha roja sobre el asfalto. Porque yo lo valgo.



Ah, y hemos descubierto unos bares donde no pasamos en absoluto desapercibidos. Es más, me consta que a Javi lo devoraban con la mirada y posiblemente con algo más. Los bares de osos! Pese a la primera imagen que se os pueda venir a la cabeza de este estereotipo de gay, no sólo hay de todo sino que puede ligar (casi) cualquiera. Desde niñatos algo aterciopelados a maduritos con la marca del anillo de bodas, pasando por la amplia gama de tripas, cabezas rapadas, músculos al descubierto y camisetas remangadas.


Supongo que este fin de semana que viene, con la Mani y tal, todo será (y estará) más explosivo, pero tendréis que esperar unos días para que os lo cuente... Que voy de solterito!!! Miedo me doy de mí mismo, aunque luego será como siempre: mucho ruido y pocas nueces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo queria darte las GRACIAS por lo que ya te he dicho: ser y estar. Nada más. besos a todos!

Anónimo dijo...

Niño: casi dos semanas sin saber de tí... Eso sólo puede significar dos cosas: a) que te han abducido media docena de chulazos chuequenses para practicar contigo bizarros experimentos sexuales, o b) que has empezado la campaña de verano en tu empresa explotadora. Espero que sea lo primero...