22 agosto, 2008

Estoy enamorado... Ayns...

Viernes, 22 de agosto de 2008

DE NUESTRA NUEVA WII!!!!


Luego edito y os sigo contando...

Quien dijo luego...
En fin, que decidí hacerme el generoso y regalarle a Javi por su cumpleaños una Wii. Vale, en realidad era un regalo para los dos, pero la excusa también valía, no? También cogí la tabla Wii Fit para hacer ejercicios y gimnasia y creo que va a ser nuestra perdición. Con el juego de la foto de arriba, el Wii Sports, he acabado sacando agujetas en el brazo derecho y con la tabla de ejercicios me he enterado de que estoy en el límite de sobrepeso (ya lo sabía, pero que te lo diga una tabla parlanchina jode más).

Ahora voy a tener que conjugar dos vicios: wow y wii. Pero los dos empiezan por W... ¿Será una señal? ¿Y este modelo que no venía incluido dónde se compra?

6 comentarios:

Trystan dijo...

Tú tampoco has podido resistirte?
Ya me comentarás qué juegos vas adquiriendo...
Cuídate, riojano.
Un abrazo.
Iker

Anónimo dijo...

Pues yo sigo pensando que estás estupendo.
Besos para ti y para Javi. Que paséis unas buenas vacaciones. Esperamos que las próximas os dejéis ver por Coruña.
Xancín

friki-fisio dijo...

joder, voy a tener que compartir mis pocos ratos de vicio nocturno contigo con una Wii!
Bueno, espero que por lo menos un par de veces por semana sea agasajado con un poco de tu tiempo, además, tu me has convertido en el friki-fisio y tu tienes que mantenerlo, que seré yo sin el Wow?
P.D. ni puto caso a la mierda esa de la tabla, seguro que es una conspiración de las musculocas para acabar con todos los otros tipos de cuerpos que existen en el mundo, y que, a cada cual son más bellos que los anteriores. besos!

Robin Shilvadin dijo...

Trystan, el que es friki y vicioso lo es hasta el final. Iba a caer tarde o temprano, así que... Ya nos cambiaremos juegos! Una excusa más para vernos, pequeñajo!

Xancín, ya me dirás qué significa tu pseudónimo. Será una de esas palabras gallegas tuyas... Y seguimos teniendo pendiente La Coruña, pero es a Javi al que tenéis que convencer... ;)

Friki-fisio, te voy a cambiar el nombre hasta en el móvil. La tabla sólo intenta hacer que estés en un peso más ideal, sacándome a mí, por ejemplo, del límite del sobrepeso (que no sé dónde lo tengo, pero el IMC es el IMC). Te viciarás con nosotros, así que... Vuelve pronto!

Anónimo dijo...

Ahora confiesa tu edad wii fit, jejeje ten valor.

Qué tal las vacaciones?
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Robin. Xancín es diminutivo de Xan,(Juan en gallego. También existe la forma Xoán).Sólo te hacía falta una poca imaginación para haberlo deducido :P
.¿Será que la agotas toda escribiendo en tu blog? ;) No lo creo. Espero que te haya servido la aclaración.
Muchos besos.
Xancín