22 abril, 2008

Convivencia en Soto en Cameros (again)

Martes, 22 de abril de 2008

Tocaba hablar del tema, porque fue hace un par de días y porque ayer y hoy el curro me ha absorbido tanto la cabeza que me tiene un poco harto y no me da la santa gana dedicarle una entrada ni loco. Otro día tal vez, pero ahora no, paso.

En fin, el famoso fin de semana de primavera en el que un montón de mariquitas van a un pueblo perdido en la sierra riojana, sin cobertura (Vodafone y Orange, Movistar sí) y con ganas de lo que se tercie. La excusa es tan buena como cualquier otra para volver a encontrarse con viejos conocidos, ver las novedades que se traían de fuera y pasar unos buenos ratos de risas, tonteos y bromas. Qué van a hacer 30 hombres homosexuales (y dos lesbianas, que no se nos olviden) si no es pasarlo todo lo bien que puedan. Ojo, sin orgías ni cosas raras (más quisiera yo), que solteros cada vez quedan menos y los que quedan están muy ansiosos.

Hacer un examen detallado de cada actividad, anécdotas y cotilleos sería exagerado y necesitaría horas y horas. Además, ya está hecho a nivel personal y no os enteraríais de nada al no conocer a los personajes y las circunstancias. Sólo diré que volví a mi antiguo ser y dejé en Logroño los problemas pasados. Me negué a mí mismo la posibilidad de pensar en nada que perturbara el feliz estado mental en el que me encontraba y que diera al traste con los efectos beneficiosos de una buena sonrisa en propios y ajenos. R. se quedó atrás al menos unos días y Robin surgió de sus cenizas con más fuerza y mala leche que de costumbre. Un fogonazo que deslumbró, según supe, porque el juego de los mensajes tuvo su recompensa, como todos los años. El niño guapo de la convivencia se había fijado en mí, pero, cosas de la vida, un novio tiene ventajas y desventajas. Aún así, que no se queje tanto (el niño guapo), que no se fue de vacío y nos dio grandes momentos con su salero almeriense y más aún cuando llevaba alguna copa de más.

En fin, en fin, quedaron cosas en el tintero que nunca se resolverán, pero que dejan un buen sabor de boca y la moral más o menos alta. Robin ha vuelto a su rutina, es R. de nuevo, pero los recuerdos, los benditos recuerdos, siguen ahí. Y los de este fin de semana, también. Para muestra, un botón, que sé que os encanta...

El sábado por la mañana es una actividad un poco más "seria". Generalmente un debate.

Por la tarde tocó un taller de manualidades para preparar la fiesta de la noche. La temática: máscaras. Hubo de todo...

La fiesta acabó un poco desmadrada, pero controlada. Eso sí, lo que nos pudimos reír...

Mario. Muy majo, monín. De los pocos que salen medio normales en las fotos que hice.

Perspectiva del pueblo (parte) durante el paseo del domingo por la mañana. Por aquello de despejar los vapores etílicos...

5 comentarios:

Chambao dijo...

R, me alegro que lo pasaras bien e la convivencia. Y digo R, por que Robin se quedo en las montañas, como Heidi, Pablo, NIebla y muchos otros que en breve lo harán para no terminar ahogados en las grandes ciudades.
Eso si, gran amigo nunca te perdonaré que no pongas foto alguna de ese chico andaluz que dices tan guapo, a mi me tiran los andaluces, manera mala, pero los tios guapos mas todavía...
Que te voy a contar angelito...
Besitos.

Robin Shilvadin dijo...

Y quién te dice que no aparece en una de las fotos??? Tampoco he dicho que fuera SUPERGUAPO, sólo que era "el niño guapo", es decir, el que despuntaba entre todos y, desde luego, es mi humilde opinión.

Ya te lo enseñaré si me lo pides el próximo día que chateemos ;) Ah, y actualiza de una vez, que para eso te hago publi :)

Anónimo dijo...

un saludo guapo! y no es cierto que me haya enamorado de Chipper! me gusta, pero mi amor continua siendo Jesús

Anónimo dijo...

Qué bucólico y pastoril todo... Me alegro de que tuvieras un buen y reparador fin de semana :-)

Unknown dijo...

El mismo no se da cuenta que el realmente guapo en todos los sentidos, era él, y no os creáis mucho de lo que dice...demasiados colorines en el ambiente...(él me entiende)...fdo: el almeriense.