05 junio, 2008

Lisiado

Miércoles, 4 de junio de 2008

Bueno, hace un par de días que me quité el complicado vendaje que mamá me había colocado en plan momia para sujetarme el dedo. No significa que me hubiera curado del todo, pero es que ya empezaba a cansarme y no notaba una mejoría extraordinaria. Ahora mismo está bien, el dedo responde a los estímulos externos y sólo me dan algunos pinchazos o latigazos de dolor con determinados gestos. Necesito un fisioterapeuta pero que YA.


Aunque... Ehem, a veces los deseos se cumplen. Pero no estoy en condiciones de hablar del tema, ya que el protagonista de la historia es cliente y he conseguido un pequeño compromiso de "opinión profesional" con unos métodos no muy éticos... Y no, no ha habido sexo (aún). Me temo, eso sí, que es definitivo que "he vuelto al ruedo" y estoy en pleno uso de tooooodas mis facultades.

Seguimos preparando el viaje a Barcelona. Pese a lo que parezca, tengo unas ganas locas de ir, para olvidarme un poco de Logroño, del maldito trabajo que me da de comer y portarme como un verdadero turista, con mi gorra nueva incluida (regalo de mi jefa en la cena de despedida de equipo). Es una pena pero quería quedar con Aran y resulta que está haciendo no sé qué en Italia... Porras! En fin, me quedan posibilidades de socializar, pero quería conocer a uno de mis bloggeros favoritos en persona. Para compensar estuve dando un voltio por Gaydar en los perfiles de Barcelona. Decididamente, da la impresión (que sé que no es correcta) de que en la ciudad condal sólo hay cachas, modelazos y mariguapas. Terrible. Como me dé por enseñar el palmito por ahí, pese a que haya perdido unos kilitos, voy a parecer terrible a su lado. Me da lo mismo, yo soy feliz y el que quiera probar un bocado, no tiene más que pedirlo.

En fin, ¿sugerencias para salir? Acepto cualquiera, después ya valoraré yo, jejeje.


Pd.- Lo sé, hoy estoy poco inspirado, pero creo que a la vuelta de las mini-vacaciones tendré más que contar. Y reflexionaré ampliamente sobre lo que observe y descubra. ¡Prometido!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Golfo!

Robin Shilvadin dijo...

¡Maricón!

Ah, perdón, que creía que era un concurso de obviedades...

Nd Narváez dijo...

Barcelona! Me encanta esa ciudad, siempre descubro algo nuevo. No te puedo recomendar ná, porque de las 4 veces que he estado, tan solo la ultima fue cuando salimos y bueno, ibamos a sitios de chicas, así que poco te puedo recomendar. Lo que sí haría es sentarme un rato en las escalera de la plaza de rei, me encanta esa plz. Así que como no te vea fotos de ella aquí puestas... :p
Pues nada más, bueno sí, suerte con el fisio :)

Anónimo dijo...

Barna tiene que ser una ciudad preciosa...por cierto...creo que es una ciudad en la que se puede hacer "nudismo" de forma oficial.

Adeu