29 mayo, 2008

Inválido

Miércoles, 28 de mayo de 2008

Hoy quería ponerme a escribir un poco, ya que parece que hay más seguidores del blog de lo que yo pensaba y me animan a desplumar un poco más mi "transparente" vida. Y hoy especialmente tenía algo que comentar, ya que hay noticias nuevas del tema "Pececito". Pero mira, va a ser que no. ¿La razón? Ésta:


No alarmarse que no es tanto como parece... Simplemente que el lunes en la clase de Aikido, debí hacerme un pequeño esguince en el dedo gordo... Como me molesta un poco y sé que esto es mejor curarlo como es debido, le he pedido a mi madre (que es enfermera) que me hiciera un vendaje. Craso error. Ha traído tres tipos de vendas, una férula de aluminio y muchas ganas de dejarme como una momia egipcia.

Así que estoy como me veis. Y qué inútil me siento perdiendo simplemente el pulgar oponible de la mano que más uso... Así que imaginaos el coñazo de escribir así. Poder puedo, pero mira, paso de desesperarme. Dentro de un par de días (espero), vuelvo y os cuento. *Solloz...*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A cuidarse nene... Que todos esperamos impacientes el proximo "hilo"...
Y dejate cuidar un poco mas por los demas... ¿vale?
Nos vemos muy, muy pronto...

¡¡¡Un besazooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Hace tanto tiempo... Robin.

No tengo ya tu correo, pero te cuento que Weblogs SL anda buscando editores para AmbienteG. Desconozco si sigues con 2m o si te interesa (es remunerado, no va muy allá, pero menos es nada).

Yo no me siento ya con ganas para escribir de estos temas, aunque me vendería por mucho dinero y escribiría lo que hiciera falta.

Escríbeme, tienes el correo en mi perfil... y te paso la dirección del coordinador de editores. Eso, si te interesa. Y cuidate ese pulgar, hombre.

Trystan dijo...

Pobre niño humano...
Weno, ya sabes, a esperar toca a que tu carne mortal se recupere.

Nd Narváez dijo...

Sólo un dolorcito en el pulgar? Si parece que te lo has roto! que exageración!!! :D Bueeno, pues a cuidarse, esperaré a la siguiente entrada! y cambia lo de duende del sur, hombre, que me da cosa por tu amigo.
Besitos!

Anónimo dijo...

Leñe... media tarde tecleando, hablando del "Planets", y yo sin darme cuenta de que estabas mutilado... si es que está visto que tú con una sola mano haces más que muchos con las dos... ;-)

Mejórate, guapo