18 enero, 2007

Esa musiquilla que se te mete...

Miércoles, 17 de enero de 2007

A pesar del día que llevo y del que llevaré mañana (ya hoy) con el encargo de ir a Calahorra, con los chicos de la nueva tienda, aún sigo vivo y coleando. Lo que ocurre es que estaba desacostumbrado a levantarme a las 6:30 am para coger un autobús a las 8:00 y estar casi una hora dando vueltas por el pueblo hasta que se abre el centro comercial. Porque la tienda se abre a las 10... Vamos, para mear y no echar gota, que se dice.

Sin embargo, puedo llegar a casa, dejarme mimar por mi maridito, mimarle un poco y hacerle monerías y ver juntos la televisión. Y entonces es cuando aparece ese maldito anuncio y la musiquita se te queda pegada un buen rato. Y esa musiquita sigue apareciendo de vez en cuando a lo largo del día y resuena en tu cabeza una y otra vez. A mí me ha pasado con el anuncio de ING Dir-ect (lo escribo mal conscientemente para que no caiga por aquí algún despistado de google). Esas voces comunales de machos cantando algo así como "We have the whole world in our hands" o algo parecido me anima bastante, además de imaginármelos haciendo el coro en ropa de deporte o algo así. He rebuscado un buen rato por la red de redes y he conseguido algún dato interesante, pero desde luego no sé de dónde conseguir la versión completa. Parece que es el himno de un equipo de fútbol inglés que se basa en una canción de gospel. Algo de información por aquí y por allí pero nada más. Yo tengo que conseguir ese archivo en formato mp3 para que caiga en mi iPocket a la voz de ya. Quien me ayude a conseguirlo, tiene premio asegurado :)

Y es que dejarse llevar por las más bajas obsesiones no es nada bueno. Así que como dice el refrán, "
Para no sucumbir ante la tentación del precipicio el mejor tratamiento es el fornicio", así que me voy a meter a la cama para que mañana me "joda" bien que suene el despertador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos a ti, criaturita, se te meten en la cabeza canciones que te gustan. A mí se me quedan pegadas durante días cosas tales como las Supremas de Móstoles, "quiero ser guay de Vanexxa (algún día habrá que hace una entrada del blog acerca de cómo la gente elige sus nombres artísticos) u, horror de los horrores, las canciones de Malú. Mi cerebro me odia...

Churru dijo...

Hola amigo Robin, la canción que buscas, efectivamente es un gospel llamado "He´s got the whole world in his hands". Desconozco donde encontrar la versión exacta que cantan en el susodicho anuncio, porque no he encontrado información sobre ese coro en concreto, pero en la mulita, haciendo una búsqueda por el nombre que te he dicho, tienes varias versiones :) Suerte!