14 marzo, 2007

Incompatibilidad de horarios

Martes, 13 de marzo de 2007

Ese es uno de los problemas que hacen que mi vida sexual marital no llegue a buen puerto. Al menos es una de las conclusiones tras la enésima Conversación sobre el tema. Había que hablar de ello, porque ya hacía varios días que volvía a mis crisis absurdas y se hacía evidente que no es algo que deba tragar solo. Esto es cosa de dos y entre dos hay que solucionarlo.


Tal vez desde mi ansioso deseo vea más sencillo no pensar en horarios y soltar a la "Bestia" cuando le venga en gana, sin pensar en la hora ni el momento. Pero es cosa de dos y el racional debe hacerse cargo de los detalles cuando el pasional sólo piensa en la satisfacción personal.


He estado unos días "out" y casi me olvido de actualizar el Cuaderno de Bitácora. Pero es que ha sido un fin de semana intenso. El viernes sesión por la noche con alguien que buscaba el sexo con más ganas que yo mismo. Le dimos lo que pudimos y creo que habría aguantado más si no hubiese estado tan necesitado. El sábado se acercó una pareja deliciosa en su conjunto para pasar el fin de semana. ¡Y vaya fin de semana! Gracias J. y J. por las horas que compartimos juntos, porque ciertamente no es lo mismo compartir algunos momentos con amigos "solteros" que con amigos "casados". Y eso dejando aparte las similitudes entre unos y otros y quién se parece más a quién. Espero que repitamos pronto y que me dejéis seguir nombrándoos cuando la ocasión lo requiera (no se si están leyendo o leerán esto algún día, pero ahí queda).


Y papá está mejor. Mejora muy rápidamente según mi criterio, con lo cual temo que se confíe. Pero ha recuperado gran parte de la coordinación en las extremidades izquierdas y empieza a ser algo más independiente. Queda por recorrer el más largo camino aún de perfeccionar la coordinación "fina", pero el tiempo lo cura todo, al menos en este caso. Me gusta verle de nuevo bromista y sonriente, gastándonos las bromas de siempre. Recordarle dormido en la cama del hospital cuando hacía noches para asegurarme de que estaba bien me hace pensar en lo frágil que es la vida, pero lo fuerte que nos hace la naturaleza para salir adelante en situaciones complicadas. Está mejor y está con nosotros, que es lo que importa. ¡A la porra la filosofía barata!

No hay comentarios: