16 mayo, 2007

Kit-kat

Martes, 15 de junio de 2007



No puede ser. Si me tiro hasta las tantas chateando de tonterías varias con el primero que me dice "hola, qué tal", no escribo. Y tengo un montón de temas sobre los que quiero divagar y me joroba tener que dejarlo hasta las mil y media, cuando el sueño me puede y me apetece apoyar la cabeza en la almohada para que Morfeo me acune con sus dulces brazos. Voy a tener que empezar a marcarme seriamente una hora límite para retirarme a la cama, que luego duermo poco y lo pago ese día y lo arrastro toda la semana.

Temas futuros:
  • Los chats como medios de relación marica (recordando experiencias).
  • Mi mala memoria y los efectos de la edad.
  • Las elecciones y la madre que parió a los políticos.
  • Mis compis de trabajo y comparaciones odiosas.
  • Pisos e hipotecas, esos temas tan trillados.
Se abre el período de votaciones en los comentarios. ¿Qué queréis que comente primero? Siempre con mi mordaz y despreciable pluma (de escribir se refiere, quien me conoce sabe que de lo otro no gasto... casi).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como uno de esos despreciables "primeros que pasan diciendo hola", espero no perder el gusto de tus conversaciones por este propósito tuyo de irte a dormir tempranito...

Mi voto va para el tema de los chats, seguido de el de las elecciones (antes de que se pase la fecha electoral, please)