10 octubre, 2007

Bodas 1-Funerales 0

Martes, 9 de octubre de 2007

El título de hoy es más que nada porque como no voy a igualar el marcador de la conocidísima película de Mr. Grant. Este sábado tuvimos una boda y los funerales de momento no me han tocado de cerca. Así que ganan las bodas y se sitúan en la cabeza de la clasificación. Que siga así por mucho tiempo...

Se casaba mi prima Elena de Soria. Y allí que nos fuimos porque íbamos como pareja. Con mi familia paterna... Vamos, toda una novedad, aunque el campo ya se había sembrado con anterioridad. Y lo mejor fue que el hostal que Javi había reservado era UNA MONADA. Una decoración muy rústicomedievalcuentodehadasestupendísima que me encantó desde el primer momento. Creo que mi vena mariquita saltó en cuanto vi la cama con dosel ( o mosquiteras que dijo alguno) y de hecho os lo recomiendo si visitáis Soria porque está en el centro, es muy limpio y aunque no es del todo barato, merece la pena. Se llama el Solar de Tejada. Sólo una cosa un tanto negativa. El recepcionista de las noches es una especie de mezcla entre Gollum y la abuela de Psicosis. Da miedo, pero debe ser buena persona porque no intentó asesinarnos mientras dormíamos ni nada por el estilo...

El viernes salimos de marcha con los amigos del novio y Oscar y Antonio, amigos de mi prima y míos también, a los cuales quiero mucho y envío un saludo grande y sonoro. No me leen, pero nunca está de más. Estuvimos de cervezas y copas. Y me di cuenta de dos cosas. Primero. Soria está lleno de maricas!!! Eso de que en una ciudad grande hay más posibilidades de pasar desapercibido y por eso se concentra mayor población gay y tal... MENTIRA!!! Vamos, que un poco más y pienso que estaba en Chueca porque además teníamos desde el machote sin pluma y musculoca a tope, hasta los jovencitos con su elegante pluma adolescente y llena de vida. Fue de lo más curioso, con la cantidad de prejuicios que tenía yo hacia las ciudades de provincias en ese sentido... En fin, segunda cosa de la que me di cuenta: LOGROÑO ES LA CIMA DEL GLAMOUR (comparado con Soria). Sí, mucho marica, mucha ropa de marca, pero el paletismo brillaba con luz propia. Y no sólo en los maris, que aún tenían la decencia de haberse ido a Valladolid a los centros comerciales a quemar la VISA en H&M o Zara, por ejemplo. Pero bueno, los grupitos heteros, los chavales maquinetas, las niñas vestidas como pijas de la calle Génova... A veces parecía una estampa de cuento para asustar a los niños. "Mira hijo, esto es lo que llamamos un pueblerino aparentando ser urbanita". "Papá, papá, que esta noche voy a tener pesadillas con ese corte de pelo de hace diez años...". Yo que tanto aborrezco a los zafios, como siempre suelo dejar constancia cuando vuelvo de un viaje a Madrid, me he dado de morros con mis propias ideas. Calladita estás más mona, Robinia.

En fin, los avatares de la boda, cotilleos y curiosidades, para más adelante, que por hoy, yo creo que ya vale, no? Además sin fotos ni nada. Castigados.



Pd. Que noooooooo. No vino a la boda, pero a que hubiese molado?


2 comentarios:

Naxo dijo...

Uy, yo estoy hasta el coño ya de tanta boda... Me juré y perjuré a mí mismo que no volvería a ninguna en una buena temporada.
Me apunto la recomendación del hostal en Soria, que de vez en cuando voy por allí.
¿Tantos gays viste? Qué fuerte, pues yo nunca me he fijado. Imagino que como siempre he ido en San Juanes la cosa estará más complicada de ver...
Los doseles molan, puedes sentirte una princesita dentro.
Besos!

Robin Shilvadin dijo...

Naxoooooooo, gracias por aparecer y darle un toque extra de glamourismo a éste mi blog y el de todos los españoles.
Chico, para ser Soria, el nivel de mariconismo era excesivo. Y es que los San Juanes son las mejores fiestas del mundo mundial, jejeje.

Hay fotos con los doseles, en plan princesita, pero juro que no las venderé a las revistas del corazón...... Bueno, no voy a negarlo, por un buen precio llego a un acuerdo!