20 marzo, 2008

27 vestidos

Jueves, 20 de marzo de 2008

Con "Ella baila sola", que me traen recuerdos lejanos de mi época universitaria, retomo algo que hacía hace tiempo y que había dejado un poco de lado: críticas de la película que acabo de ir a ver. Esta vez, como podéis comprobar, una comedia facilona y romanticona. "27 vestidos". Veamos...

Como digo, es una comedia de las evidentes, que sabes lo que vas a ver y cómo termina, pero aún así te sientas y esperas que tenga algún punto de humor que merezca la pena. Y los tiene, los tiene, no vamos a decir que no. El chulazo de turno es Cíclope de los X-Men y sigue teniendo unos labios muy muy sensuales, que supongo que influyeron en su elección en el casting. Ella, la buenorra de Anatomía de Grey, no tiene mucho más que descubrirnos... Salvo que nunca me había dado cuenta de que no tiene tanto pecho como pensaba. Creo que algún día debería mirarme mi obsesión por los pechos. Los femeninos, digo. Haciendo coro están la hermana, rubia oxigenada, pija y egoísta. Si tuviera yo una como ella, buen par de tortas le iban a caer. Ni robarme el novio ni nada, plas plas, para que aprendas. Ah, el novio que le roba, un madurito interesante al que se le podría dar un repaso y poco más. Sería el típico tío que sueles comerte los fines de semana que estás un poco necesitado pero no encuentras nada mejor. Y no podía faltar la amiga del alma fea pero con ganas de mambo. Creo recordar que era la novia del prota en "In&Out", pero defiende bien el papel, posiblemente el personaje que más me ha gustado de todos. Típico de mí, fijarme siempre en los secundarios.

La película en sí no creo que sea plan de destriparla, pero tampoco se echarían a perder muchas sorpresas. He de reconocer que me reí un poco y, considerando las circunstancias, es todo un logro. Me gusta la interpretación de la protagonista, es muy expresiva y eso siempre es de agradecer. Sabe moverse por la escena y sus gestos de rostro acompañan perfectamente a la comedia. Puede que tenga un gran futuro si se lo sigue currando. Al menos ya ha dado el salto de la teleserie a la gran pantalla. Y además le quedan muy bien los trajes de noche.



En fin, no estoy muy inspirado hoy para escribir críticas mordaces ni audaces sobre nada. Estoy deseando que llegue el domingo para coger el coche y marcharnos a Madrid. Necesito desconectar, aunque mis "asuntos" sigan en mi cabeza y en realidad sólo cambie la localización geográfica en la que me encuentro. Pero el cambio será positivo, tengo ganas. En realidad no tengo unas vacaciones como estas desde hace meses, el otoño creo recordar, porque las de febrero, como muchos sabréis, no supusieron un descanso en ningún sentido. Más bien al contrario. Aunque no me quejo, es lo que tenía que ser y así fue.

Sigo enredado en mí mismo, aunque ahora al menos mantengo la calma a lo largo del día. He caído en la fase de desencanto generalizado con la vida. Más en concreto con el amor. Y no me vengáis con lo típico de que si es una fase que pasa, que lo veré mejor dentro de un tiempo, que la vida tiene estas cosas... A la mierda todas las frases que se dicen en estas situaciones. El amor es una mierda y punto. No dura, sólo es una transición entre inicios y fines, nunca llena del todo. Ah, y con el paso del tiempo se hace menos interesante, pierde fuerza y al final vuelve la rutina, el cansancio y el agobio. Estoy enfadado con Cupido. Como lo pille por banda se va a cagar el chavalito de las alas. Le voy a romper todas las flechas del carcaj, al menos las de oro, las que sirven para enamorar a los humanos. Las de plomo, las que generaban odio, se las voy a clavar una a una por todo el cuerpo hasta que parezca un puerco espín.




Joder, sólo quiero volver a hablar con él una sola vez. Que me llame, que me diga cómo está, qué ha pensado. Posiblemente no cambie nada la situación o la empeore, pero NECESITO hablar con él. Por favor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo a ti se te ocurre ir a ver una película romántica, aunque sea comedia, en tu estado...

Seguro que te distraía más una de gangsters o de ciencia ficción o de aventuras. A ver cuándo estrenan la nueva de Indiana Jones, "parque geriátrico".

Ahora en serio, Robin, perdona por tenerte un poco descuidado últimamente. Los viajes me matan. A ver si hablamos y nos contamos cosas.

Un abrazo muy fuerte, querido amigo.