28 febrero, 2007

Papá ingresado. Unos días out.

Martes, 27 de febrero de 2007

Pues sí, de ahí que lleve una semana sin pasar por aquí a quitar las telarañas. Y de hecho tardaré un poco en recuperar el ritmo normal.

Para quien no esté al día (creo que queda poca gente) la semana pasada mi padre sufrió un subidón de tensión que le provocó una hemorragia cerebral interna. Los primeros días suelen ser críticos porque hay que controlar que la hemorragia está detenida y cuáles han sido las secuelas. Parece que todo ha ido bien y de momento sigue el proceso normal de curación. Este proceso va a ser largo y requiere de mucha paciencia, sobre todo por parte del enfermo, pero suele tener un resultado de lo más satisfactorio.

Así que entre el estrés generado estos días y el par de noches que me he quedado a dormir, estoy algo destrozado, pero feliz de que las cosas vayan bien. Además, para moverme con mayor comodidad entre mi casa y el hospital, tengo en mi poder el coche familiar y he descubierto ahora con verdadera razón que me encanta conducir y que cuando tenga que devolver el coche dentro de un tiempo... Ay, qué libertad más absoluta da tener a tus manos un volante y saber que eres tú quien maneja la máquina y no al revés. Pero este tema puede ser una interesante reflexión para otro día.

1 comentario:

Churru dijo...

Espero que se mejore tu padre, Robin. Un saludo.