03 septiembre, 2007

Back to work!

Domingo, 2 de septiembre de 2007

Bueno, ahora sí que sí, que se terminó lo bueno y que retornamos a eso que la gente pobre llamamos "vida" o, en algunos casos concretos, "infierno". Yo sigo relajadísimo, sin depresión post-vacacional ni nada que se le parezca. Creo que no recuerdo ya lo que era volver de vacaciones sin desear que el mundo se acabara o pillar una terrible (pero indolora) enfermedad que me retuviera en casa durante unos días más.

Además ha sido un inicio calculado y bien ventajoso, porque retomaba el mes con los deberes hechos en el trabajo, entrando un viernes para descansar el domingo, decidiendo que no voy a agobiarme por el momento y que me voy a dar de plazo unos días más para retomar TODOS mis compromisos y asuntos pendientes. La casa nueva no me la he podido quitar de la cabeza, pero eso es harina de otro costal.

Hoy hemos pasado todo el día en casa vagueando y viendo la tele. Genial estar tirado en el sofá, encima de una tripita muy interesante, acariciándonos suavemente y haciéndonos nuestras bromas habituales en los anuncios. Esto es lo único que me da rabia perder de las vacaciones, la sensación de vagancia, de tranquilidad, sin prisas, sin agobios, sin pensar en madrugar... Una pena pero la vida sigue y las hipotecas no se pagan solas.

Hoy me duele un poco la cabeza (cosa extraña en mí), supongo que por estar todo el día encerrado en casa (que ya me ha ocurrido otras veces). Así que siento la falta de imaginación y de texto. Otro día un poco más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poquito tarde, pero te comento. Y un poco más serio (esto es: coñazo) que de costumbre.

Como culo de mal asiento que soy, me encanta leer tus escenas de la vida cotidiana, imaginaros tumbados frente a la caja tonta, pensar en la llegada del otoño y la vuelta a una rutina que en el fondo reconforta, reasegura y da tranquilidad.

Disfrutalo, amigo. Y buen retorno.