18 noviembre, 2006

Cambio positivo

Sábado, 18 de noviembre de 2006

Aprovecho un ratito antes de tener que irme a trabajar para poder añadir la entrada del día o posiblemente no lo haga hasta vete a saber cuándo.

Podría haber hablado de lo mosqueados que estamos porque la conexión a internet, más que mejorar al triple de la velocidad, se ha reducido una décima parte. Podría plasmar que en el trabajo estamos mirando los horarios del mes que viene y va a ser el peor diciembre de mi vida (dormir, trabajar, trabajar, dormir). Podría dejar caer unas cuantas cosas más negativas, pero no me da la gana.

No, vamos a empezar a ser un poco positivos y compartirlo con la gente, que ya va siendo hora. Y es que no sé qué ha pasado con Javi que de pronto, sin haber tenido aún la Conversación. Cosa que no descarto, pero de momento aplazo un poco. Hemos vuelto a ser la pareja cariñosa, empalagosa y algo cursi del principio. Vuelve a abrazarme por sorpresa y a decirme que me quiere sin que se lo diga yo primero. Y vuelve a ser estupendo reirnos los dos juntos de cualquier tontería y decirnos otra tontería más justo después. Sé que suena terriblemente pasteloso, un "subidón de azúcar" que diría Charly Brown, pero así están las cosas a día de hoy. Y pretendo que se mantengan, no voy a dejar que baje el listón ni lo más mínimo, jejeje. Sigue habiendo una Conversación pendiente, no lo niego, pero de momento voy a disfrutar de estos momentos y a olvidarme del resto de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bien q haces. Aprovecha los buenos momentos y haz e ellos inolvidables

Anónimo dijo...

Haces bien en olvidarte del resto de tu vida, pero no toda: recuerda, vieja mofeta, que cuando buscábamos el vil metal en el Klondike durante la Fiebre del Oro te dejé mis dos mejores mocasines, y nunca me los devolviste. Tengo los juanetes como pimientos del piquillo desde entonces...