16 noviembre, 2006

Vivan las largas conversaciones

Miércoles, 15 de noviembre de 2006

Que vivan muchos años. Vivan esas conversaciones hasta las dos de la mañana cuando al día siguiente te toca madrugar. Que duren las charlas con los que son tus amigos pudiendo dejar caer todos los pedazos de máscara que llevas puesta hasta casi sentirla como parte de tu piel. Que no terminen aquellos que te escuchan y te hacen ver su punto de vista para que lo tomes en cuenta, sin querer malinfluirte ni dirigir tu vida.

Gracias a quienes me habéis escuchado y me habéis dejado escucharos largas y emotivas conversaciones. Gracias a Gwathadan, a Charly Brown, al soldadito valiente... Gracias a aquéllos y aquéllas que por el mero hecho de sentirse amigos, de ser importante en sus vidas, han estado cuando les necesitaba. Porque sé que tengo la terrible tendencia a compartir sólo los malos momentos, pero creo que debería empezar a compartir también los buenos.

Gracias. Gracias. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, de nada, de nada.

Somos nosotros quienes tenemos que darte las gracias a tí por la confianza que depositas en nosotros cada vez que hablamos. En estos tiempos que corren, eso es un bien más raro que un alcalde de un municipio costero que sea honrado...

Anónimo dijo...

De nada. Pero mira que eres tontorron. Yo creo que en esas conversaciones todos aprendemos. Tienes mucho que aportar a las personas que has permitido formar parte de tu circulo. Te Quiero.