05 diciembre, 2006

Me estoy haciendo mayor

Martes, 5 de diciembre de 2006


Debe ser que me estoy haciendo mayor o si no, no me cabe en la cabeza. Yo antes no era así. Aunque en mi defensa diré que tampoco ha sido un cambio radical, pero algo hay que no es como era antes. Y es que me estoy dando cuenta de que... ya no necesito tanto a mis amantes. De hecho, hasta me permito el lujo de "desperdiciar" oportunidades para quedar y satisfacer mis más bajos instintos. Sin ir más lejos hoy mismo casi tenía una cita para un buen rato con alguien agradable y que suele tener resultados bastante satisfactorios, pero no, me he quedado en casa, escribiendo estas líneas, jugando al juego de turno y haciendo trabajos manuales para las amigas de Javi.

Obviamente no me he convertido en un santo varón de la noche a la mañana. Ha habido algún affaire por aquí y por allá y doy por hecho que mi libido me dará más caña, pero por el momento me siento bastante a gusto con lo que tengo y con lo que me dan. O será que me estoy haciendo mayor y no necesito tanto sexo como antes...



Naaaaaaaa, eso sí que no, jejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O a lo mejor no era el sexo lo que tanto necesitabas, sino otra cosa, y no te dabas cuenta. Quién sabe.

Anónimo dijo...

O te estás volviendo lo que se denomina vulgarmente pitopáusico, que también es posible.

Que la andropausia también existe, señoritos, y antes o después os llegará.