25 julio, 2006

¿¿¿Y mis regalos???

Martes, 25 de julio de 2006


Ah, que pensabais que entre celebración y celebración de mi cumpleaños estos días iba a escribir algo... Y una porra, que bastante poco tiempo libre tengo con la mierda de horarios de esta semana, justo la que se van mis padres de vacaciones y me quedo solo en casa... En fin, no se puede tener todo. Para los no enterados, ayer, 24 de julio, víspera de Santiago Apóstol, este caballero que les escribe cumplió 29 veranitos. Y ni un solo comentario acerca de lo mal que me conservo. Os dejo con lo que queda de tarta.... ¿Y mis regalos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu regalo...
Cuando te vea en persona te lo daré, si quieres, pero hasta entonces... tendrás que esperar...

Anónimo dijo...

yo soy tu regalo tenenrme en tu vida es todo un privilegio.


Que pasa no tengo abuelas

:D

Anónimo dijo...

Pues Zorionak, Mutil!

¿Regalos? Aquí falla algo. Se supone que los Hobbits hacen regalos al resto del mundo en su cumpleaños, no el resto del mundo a los Hobbits...