20 junio, 2006

Día a día, paso a paso

Lunes, 19 de junio de 2006

Y tras mucho sufrimiento y algo de miedo, la selección española volvió a demostrar que cuando le da la real gana, puede ganar. Menos mal que no me gusta demasiado el fútbol, que si no es probable que sufriera del corazón. La ventaja del partido de ayer fue que tuvimos poco trabajo antes del cierre, aunque tampoco nos quedamos solos. Curiosamente, había sobre todo mujeres haciendo compras... Qué raro, verdad?


En fin, paso a paso. A Javi le llamaron sus padres, que tras charla con el hijo mediano (les debió dar algo de caña) han expresado su necesidad de tiempo para asumirlo poco a poco, pero dejando la puerta abierta y eso es importante. Javi estaba más relajado, menos agobiado. Todo va según los cauces que estas situaciones imponen. Habrá tensiones, dudas sin resolver, pero es evidente que llegará a buen puerto para todos.

Por otro lado y sin que sirva de precedente, mi "esperanza" de la semana pasada ha dado señales de vida. Bueno, incluso con foto para excusarse por el plantón. La foto en cuestión (está algo borrosa) creo que es un diente roto o arrancado al lado de una moneda de un euro, de tamaño similar. Por lo visto es la excusa oficial y de momento voy a creerla, no me queda más remedio. Otra cosa curiosa es que me ha escrito en lunes, como la última vez. ¿Será que sólo escribe los lunes? Curioso. Veremos si puedo concertar una cita en Madrid y verlo en persona, aunque lo dudo mucho. Además, seguro que si quedamos, algún vitoriano salidorro se lo llevará de calle con su habitual desparpajo, jejeje.

La nota negativa está en la inminencia de la muerte de mi abuelo. Ayer mi madré llamó al trabajo y por poco me da un vuelco el corazón al reconocer el número. Sin embargo sólo quería avisarme de que habían ingresado a mi abuelo. Lo van a sedar en el hospital. Por lo visto los dolores son tan fuertes que los tratamientos paliativos en casa ya no son suficientes. Lo más probable es que nos deje esta semana. Todo está en el aire y pese a que llevámos mucho tiempo con la idea clara, cada vez que suena el fijo de casa nos alteramos todos por si es la fatídica llamada. Pero por otro lado y siendo realistas, ese día mi abuelo descansará por fin. Está siendo un camino muy duro para todos, pero es él quien siente los dolores, quien es plenamente consciente de todo lo que sucede a su alrededor, quien está preocupado por lo que pasará cuando se vaya... Así que no vamos a ser alarmistas y dejemos que el momento llegue cuando llegue.


Un día sin más, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y hoy... esta noche os cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mande!!!!!!

Q dices q me voy a ligar a quien????
En fin cielito mio ya sabes q yo si me empujan...... Ahora en serio ya sabes q en esas cosas al final lo q cuenta es la intencion del otro. No lo q nuestras mentes calenturientas desvarien.

Y encima para variar si el otro da pie a algo como soy un nulo pa esto de la vida social yo ni me enterare.

Pero gracias por venderme tan bien, a ver si algun cazador lee esto y decide desplegar sus tacticas sobre mi q yo enseguida me dejo cazar.

Joder parece q estoy desesperado pero ponedle un tono ironico y dicharachero mientras lo leeis por favor :)

Robin Shilvadin dijo...

Deja, deja, bastante bien te vendes tú, perraca. Y la semana que viene lo comprobamos ;)