02 junio, 2006

Primera entrada.... Comienza el viaje...

Con lo que siempre me costó comenzar un diario... La culpa de todo la tiene cierta persona y la afición que he cogido a leer su Blog. Poco a poco me he ido replanteando la idea de que dejar por escrito un breve resumen de mi día a día podría no ser tan malo a la hora de organizarme mentalmente. Después hasta me ha parecido divertido... Y finalmenete me he lanzado al vacío sin red y con doble salto mortal. Interesante, verdad?



No sé qué será de este Blog, si lo llevaré al día o haré anotaciones puntuales cuando algo merezca la pena... Si desnudaré mi alma a pedazos o me abriré el pecho en canal... Si podré conservarlo en secreto como un pequeño jardín privado o lo contaré a los cuatro vientos antes de que la manecilla grande llegue a las doce... No sé, no sé... Tal vez con la ayuda de los que lo leáis y comentéis pueda desentrañar mis aguas turbulentas. Tal vez sólo me sirva para darme cuenta de lo patético que puede llegar a ser una persona que sólo busca llamar la anteción. Tal vez sólo quiera tener entretenimiento durante unos días para llenar mis noches vacías.

Bah, a la porra. Día a día iré construyendo la estructura básica para poder conseguir la forma de lo que no tengo claro. Todo a su momento. Alegría y diversión, como en todas las inauguraciones! El champán corre hoy de mi cuenta.

1 comentario:

LilloCalat dijo...

Buenas tardes Robin, agradezco que seas tú el que sirva el campán. Brindemos...