05 junio, 2006

Odio a los niños en el cine...

Que sí, que los odio. Mucho.

Vale, también patinazo nuestro por ir a la sesión de las 18:30 en domingo, que sólo se nos ocurre a nosotros, a ver X-Men III. Pero entre que Javi se quería acostar pronto, que si yo tenía que hacer visitas familiares... En fin, que hemos caído como tontos.

Fila 7, centraditos. Entramos en la sala.... Y parecía una grabación del Conciertazo de la 2. Crios, padres... En fin, en nuestra fila todo adultos o semiadultos. Detrás, una recua de niños que parecía que tenian cara de no ser los más santos de su clase. Y aún sin apagar las luces ya estaban con el "que empiece ya". La abuela (o bisabuela, que tenía una edad muy mala) era no sólo un elemento decorativo, sino que además alentaba a las angelicales criaturas con inteligentes preguntas en el típico tono de voz que, creyendo que nadie te oye, se entera toda la sala.

Empieza la película. En los anuncios ya han empezado a dar la paliza. Y en las letras de inicio les he tenido que chistar porque era eso o subir y darles un par de tortas a ellos y a la abuela. Se han contenido, pero siempre poniendo pequeñas notas de infantilismo (es lo que tiene no alcanzar los 10 años) cuando hacían un chiste, había una escena de batalla o bien cuando tenían que explicarle a la abuela quiénes eran los buenos y los malos. En fin...


Sé que en el cine soy muy maniático. Me molestan los ruidos de masticación a más decibelios que los de la pelicula, que la gente haga comentarios y menos cuando son a un tono inadecuado, la gente que no para de moverse en sus asientos como si tuviera cactus en el culo... Pero es porque me gusta meterme de lleno en la película que estoy viendo y disfrutar con todos los sentidos. Es mucho pedir? A veces parece que sí....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasa como a mí, hay veces que no voy al cine por miedo a encontrarme gente en la sala y voy buscando como loco las sesiones en las que seguramente a nadie o sólo a un loco como a mí se le ocurriría ir a ver una película.

Hace un par de años, cuando iba dos o tres veces a la semana al cine, más de una vez había ido a las últimas sesiones de un día entre semana y era el único en toda la sala, eso sí... a media película acababan entrando los acomodadores, señoras de la limpieza u otros empleados del cine que se sentaban en las primeras filas sin hacer ningún tipo de ruido.

Puede sonar raro y pensareis que soy raro, pero... son las películas que más he disfrutado aunque no valiera nada, pero... había sido capaz de meterme tanto que... eso sí que era como si estuviera dentro de la película.

Anónimo dijo...

hey Rob, hola soy diego, me haz echo reir muchisimo con tu comentario y la verdad me gusta mucho que tengas ganas de hacer cosas asi, porque son muy buenas...
En cuanto a contestarte un mail, es o el mail o aca..jejeje, sabes q no soy muy amante de eso, pero te digo que ya no estoy mas en la direccion q te di, espero poder verte conectado pronto y charlar contigo...Nos lo debemos y hay muchas cosas por contar..No crees??..bueno te voy dejando con un beso gigante.... otro mas para la lista y te quiero muchoo...Diego.
P/D: te llego mi carta???

Anónimo dijo...

Nene, que te estás haciendo mayor, por eso te quejas tanto.
Y sí, yo también soy viejo, aunque no tanto, por eso será que aún soporto ciertos comportamientos infantiles.
En fin, me vuelvo a mis estudios, que en cinco horas tengo examen.

Un abrazo, txikitín.

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño...

A mi los niños me irritan mucho en la playa, por eso voy a playas d'esas a las que no van...

Por cierto... soy prime????

Anónimo dijo...

La pali ya de por sí es patética para los seguidores de X-Men pero en fin, abuelo cascarrabias por lógica deduciremos:
A) Robin odia que le molesten en el cine
B) un niño molesta a Robin en el cine
C) Robin odia a todos los niños
La tercera premisa no se cumple porque "uno" y "todos" no son la misma cosa y para darse una certeza tiene que ocurrir que (A es B) y (B es C)= A es C. LUego los pobres niños se están llevando lo peor porque no tienes paciencia. Te aconsejo un libro que mola: "deseducate" de Eva Bach y Pere Darder. Un abrazo, compañero!!!

Robin Shilvadin dijo...

A este de aquí arriba no le hagáis mucho caso, que a día de hoy tiene un año más y por lo visto la neurona le sigue patinando lo mismo :p