26 junio, 2006

Volviendo al mundo real.... hasta el martes!

Domingo, 25 de junio de 2006

Ante todo, gracias a aquellos que de un modo u otro me habéis demostrado vuestra preocupación por mí y por lo que me ha ocurrido esta semana. Estoy bien, de verdad. Mi período de transición es mucho menor que en el caso de mi madre y sus hermanas, con lo que para mí mi abuelo está ahora mismo donde quiera que se encuentre tranquilo y descansando, tomándose unos vinos a nuestra salud. Gracias de nuevo a todos.

La verdad es que he pensado en muchos temas este fin de semana para poder tratar aquí, pero según se me ocurría uno nuevo, los anteriores se hacían menos importantes y ahora mismo no sé con cuál quedarme. Porque si los comento todos, posiblemente me pase del límite de tamaño total del blog. Así que....


Ya me lo han dicho dos personas, una esta misma noche. Se me nota distante desde hace un tiempo. "Y eso en ti es como pasar del día la noche". Qué cosas tienen algunos. Pero es algo de lo que estoy siendo vagamente consciente y parece que es como si no quisiera darme cuenta. En general en mi día a día, con la gente que trato habitualmente no estoy notando ese cambio. Es más, siento que mi relación con Javi está pasando por uno de esos momentos dulces en los que todo va maravillosamente (dentro de lo que se puede esperar). Así que el cambio es más marcado con la gente que estáis fuera. Cabe la posibilidad de que con la gente a la que puedo ver y tocar y que puede verme y mirarme a la cara, con esa gente me ponga inconscientemente una careta y finja una normalidad que en realidad no siento. Espero que no sea así, porque no es exactamente lo que me gustaría.

Por otro lado y supongo que debido a mi formación científica, no saber por qué me está ocurriendo algo me extraña y me lleva a una investigación interna de alto nivel. Pero en este caso concreto no me estoy esforzando demasiado. El hecho de que me lo hayan dicho dos personas, una que me conoce bastante bien y otra que no me conoce desde hace mucho pero que tiene gran intuición, ha levantado alguna que otra alarma, al menos de esas que te hacen alzar una ceja (si supiera hacerlo). Tal vez tenga que ponerme manos a la obra cual escuadrón de CSI con todas las pruebas y componer el puzzle de mi vida de nuevo.


Creo que puedo determinar el momento del cambio, al menos con bastante certeza. Me parece que fue el día de la Conversación con Javi después de volver de Santander, no sé si os acordáis... Sin embargo, no fue diferente de otras Conversaciones anteriores en la misma línea de las que había salido más indemne. Tocado, pero sin estas consecuencias y menos tan a largo plazo. Ojo, que tampoco es que me importe, porque es una fase un tanto más madura de nuestra relación, más si cabe teniendo en cuenta que en breve pueden cambiar los acontecimientos y tomar un nuevo rumbo. Pero si eso implica un distanciamiento del resto del mundo... No sé, no sé, habría que valorarlo porque seguro que hay un punto intermedio.

El caso es que aún es pronto para hacer una acusación en firme y llevar a mis subconsciente a juicio, con lo que dejaré que la vida fluya un poquito más, que los acontecimientos a mi alrededor se estabilicen (que vaya mesecito llevo) y una vez pase el tornado y vuelva la apacible rutina, cabe la posibilidad de que se aparten la nubes y el sol brille claro y luminoso. O tal vez deba seguir investigando, pero tendría que llamar a un ayudante, no creéis?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver qué cosas te dicen algunas personas...

No te preocupes demasiado. Con la ayuda del detective criminalístico de las fotos, que estoy seguro de que penetrará en tus interioridades con entusiasmo, encontrarás respuestas en seguida.

A lo mejor es tan sencillo como que estás bien con Javi y no necesitas tanto otras cosas :-P

Robin Shilvadin dijo...

Cómo va a ser eso... Qué cosas más raras tienes...

Anónimo dijo...

Como no sé qué decirte... (porque yo no sé casi nada de ti, directamente) te doy un abrazo y listo.