08 junio, 2006

De incompetentes está el mundo lleno...

Pues sí, porque el curso de hoy ha sido un poco bastante tirando a muy coñazo (con perdón de la expresión). Y no ha sido sólo opinión mía, TODOS los que hemos asisitido al curso pensábamos lo mismo.

El curso lo ha dado la chica (Lupe) que se encarga del ADSL de TPH en media España (literalmente), pero que la pobre ha demostrado que se hbía preparado el curso lo justito y que controlaba bastante como para responder a las preguntas más simples, porque las complejas la hacían pararse a pensar un poco y a veces nuestras respuestas eran más adecuadas que las suyas.

Creo que ha intentado amenizar ell coñazo con dos dinámicas para que no nos resultara tan pesado. Pero ni con esas. Porque 8 horas de curso (con una hora para comer a toda velocidad) es algo bastante infumable que cualquiera con unas nociones de formación no aprobaria. Y es que me supera la gente que hace una labor para la que no está cualificada. Y esta chica lo de los cursos como que va a ser que no.

Hombre, todo tiene su parte positiva. Nos hemos visto la cara gente que no conocíamos más que por mail o por teléfono. Además de mí han ido dos chicos (heteros, porque creo que sigo siendo el único gay de la zona) que me han animado un poco el día. Uno de ellos, Alain, es un rubiales de ojos marrones y casi tan payaso como yo. Gracioso, me seguía las gracias, ingenioso. Vamos, una perla tiene que ser como amigo. El otro, Roberto, era un morenito de ojos clarííííísimos y tez algo pálida pero con esos carrillos sonrosados que me pierden. Eso sí, era vasco hasta la médula, porque sólo le faltaba soltar un "ahivalaostia" cuando iba a hablar algunas veces. Bonita fantasía un trío con esos dos... Aunque tampoco es que yo sea muy exigente, jejeje.

En resumen, que ya estoy de vacaciones, que mañana partimos para Santander (con lo que puede que deje la siguiente nota al regresar) y que necesito desconectar del curro pero que ya, porque no sé si cortarme las venas o dejármelas largas últimamente... Pero respiremos, que la playa (metereología mediante) está cada vez más cerca. Y tengo ganas de ver a Diego (mi amigo de Santander) y darle un par de abrazos y meternos un poco de mano medio en broma medio en serio......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que te fueras de Bilbao tan rápido, porque podríamos haber quedado... lástima, otra vez será. En mi nick lees "eusk-anbria" que es una mezcla rara y borracha de euskal herria y cantabria, la comunidad que me vio nacer (en Santander, con dos caras XD) y la que me dejó criarme (en plena capital de comunidad, por mucho que digan que es Vitoria... XD).

Si un día paso por La Rioja ya te daré un toque ya...

Robin Shilvadin dijo...

Queda pendiente, pues, que nos tomemos ese chacharro para solucionar el mundo mientras hablamos... Será un placer conocerte en persona ;)

Anónimo dijo...

No si todavia me voy a tener q pegar con tus amiguitos......

Vitoria no solo es la capital del Pais Vasco sino q ostenta el titulo de ser la mas fria de ahi el sobrenombre de Siberia-Gasteiz.

P.D.: Soy el vitoriano loco q se apunta hasta a un bombardeo


Arronax.

Anónimo dijo...

Jajajaja, tranquilo Arronax, puedes seguir ostentando el título... y añade también que es la ciudad con más rotondas XD
Vitoria tiene su encanto...

Anónimo dijo...

Vaya, pues me alegro que por lo menos tuvieras fantasías con los del curso y te fuera así un poco más ameno.
En fins... tenía que haberte escrito ayer, pero encerrado en la biblio... como que no hay conexión a Internet.
A ver si termino este "mini-break" y me vuelvo otra vez allí a estudiar.

Un abrazo txikitín. Y pásalo bien por Santander.
Eh, y para lo de quedar... yo me lo pedí primero XP