06 junio, 2006

Otro intenso día en el trabajo...


El único problema es que sólo ha sido intenso por las malas maneras y la desorganización. Y aún no tengo muy claro que no me vaya a caer parte del marrón... Porque digo yo, si uno ni es encargado ni le dejan ejercer como tal ni con su encargada de vacaciones... ¡Qué coño pinto yo entonces!

Y encima parece que me están haciendo un favor concediéndome unas vacaciones a finales de mes (para tener más tiempo al organizar los actos del 28J de la asociación), cuando.... En fin, si sigo así va a parecer más lioso de lo que ya es, con lo que voy a ir paso a paso.

La semana pasada mi encargada y la jefa de zona estaban de vacaciones. Por lo visto, ésta última no tenía tales vacaciones sino que eran días en los que trabajaba menos, porque siguió dando la paliza con asuntos organizativos. De buenas a primeras y en menos de una semana nos convocan a casi todos a un curso a Bilbao los días 7/8/9 siendo en Logroño fiesta el 9. Ni corto ni perezoso me voy a poner a organizar unos horarios en mi tienda para cuadrar el curso por algún lado... Pero resulta que mi encargada ya había enviado unos horarios para este mes (sin contar con el curso) con lo que yo olvido los míos. No aparecen horarios actualizados por ninguna parte y yo que además quería cogerme esos días de vacaciones a finales de mes, la jefa de zona que me dice que ya le ha dado el "ok" a unos horarios que no encuentro y que esos días los pida cuando volviera mi encargada (hoy), el sábado no sabíamos cómo trabajábamos esta mañana... Y esta mañana me presento a trabajar creyendo que estaría solo y me encuentro con la compañera que trabaja de mañanas, que en principio libraba. Había hablado con la encargada el domingo y le dijo que viniese esta mañana (sigo sin tener clara la razón).

Bueno, en fin, nos ponemos a currar y a media mañana llama la jefa de zona, contesta mi compañera y claro, la jefa se sorprende porque no se la esperaba. Se avecinaba bronca con truenos y relámpagos pero mi compañera, explicando el lío del párrafo anterior, calma el huracán y sólo se nos pide que cuando entre a trabajar la encargada, revisemos los horarios y le enviemos los cambios. Llega la encargada y nada más sentarse dos segundos delante del ordenador con los horarios empieza a desesperarse por no poder cuadrarlos. No sé si era teatro o real, pero en ningún caso me parecía como para estar a punto de tirarse de los pelos... Me marcho tranquilamente y a media tarde me llaman para decirme que se aceptan mis vacaciones pero que la próxima vez no las pida tan tarde (quiero recordar que se me dijo que esperara a hoy) y que el último día, el 1 de julio, ya se considera mes de julio y que por esta vez me lo concedían, pero que ya se sabe que en julio no tenemos permitidas las vacaciones (estamos de campaña). Y yo no sabía si morderme los muñones o romper algo, que en las pelis parece que relaja mucho.

En fin, que si vosotros os habéis liado un poco con este tema que ni os va ni os viene, imaginaos yo que lo tengo que vivir en mis propias carnes dia a día. Pero claro, lo importante es vender, que es para lo que nos pagan. Eso sí, la organización de nuestra vida, nuestro mes, es secundaria por lo visto dado que ha habido un baile de horarios digno de "vídeos de primera" pero puesto a cámara rápida para más risa y mofa del respetable.

Con lo poco organizado que soy yo para muchas cosas (o al menos así lo considero), lo que menos me hace falta es este caos a mi alrededor. Menos mal que en un par de días estoy de vacaciones en Santander..... No sé si aguantaría mucho más... No sé si aguantaré mucho más...

Pero tranquilos, de mi trabajo segurísisisisimo que volveré a hablar otro día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre bicho... ánimo con esos malabarismos de horarios y vueltas de cabeza. ;)
Al menos, por ahora te has salido con la tuya.
En fin, siento no estar muy expresivo, pero las siestas atontan. Un abrazo.
PD: Ya hablaremos de eso de pasarte por aquí :p

Anónimo dijo...

Vaya,vaya con los horarios del trabajo,pero bueno,al final,salió todo bien y pudiste conseguir esas vacaciones.Pues nada,a pasarselo bien.Un besote guapo