21 septiembre, 2006

Un contador de visitas

Miércoles, 20 de septiembre de 2006

Está oficialmente estrenado el contador de visitas que he instalado esta tarde. Posiblemente sea una tontería, un capricho, porque desde luego no aspiro a que esta página se convierta en un lugar de culto para nadie y que consigamos superar sin problema las 1000 visitas al día. Pero al menos quiero saber que la gente deja su granito de arena y que os acercáis todos, visibles e invisibles, a compartir conmigo mis momentos de reflexión.

Hoy estoy algo cansado, porque ha sido un día movido. Trabajar y salir a disfrutar de las fiestas es bastante incompatible. He seguido dándole vueltas a mis intenciones de cambiar y crecer como persona, me tiene algo preocupado. Soy consciente de que es algo que no pasará de la noche a la mañana y ya he recibido ánimos de varias personas, pero aún tengo miedo de no poder llevarlo a cabo. Me consta que es necesario, un paso en la vida de toda persona que se precie y ojalá que me cueste menos de lo que me temo, aunque sé que el esfuerzo va a ser ímprobo. A veces siento como si sacrificase una parte de mí para dejar sitio a otra que aún no conozco. Intento comenzar por las cosas sencillas, las que puedo controlar y evaluar yo mismo, pero generalmente este tipo de autovigilancia es muy laxa y rápidamente se nos olvida. Es un proyecto importante que no quiero que se me pase como tantos otros en los que me he embarcado. Es un plan a largo plazo con consecuencias a más largo plazo aún. En definitiva, es un cambio en la dirección de mi vida y en cómo afrontarla.

Gracias a quien corresponde por las palmaditas en la espalda, me ha gustado mucho poder leer algo que me hinchase un poco el orgullo y el ánimo. Gracias mil.

No hay comentarios: