29 septiembre, 2006

Una tontería que te alegra el día

Jueves, 28 de septiembre de 2006


No estoy seguro de que se aprecie bien en la foto, tomada con apresuramiento con mi movil antes de coger el bus para ir a trabajar. Debería poder verse la etiqueta del buzón de nuestra casa, con nuestros dos nombres, el suyo y el mío. Lo teníamos pendiente, pero al final lo ha hecho él solo y lo ha puesto un rato de estos. Me ha hecho mucha ilusión, ahora el cartero ya podrá dejar cartas a mi nombre (bueno, un paquete ya lo ha hecho, pero supongo que guiado por el número de puerta). Esto se convierte más en un "nosotros" y la cosa parece que va viento en popa y sin tormenta cercana en el firmamento. Son pasos pequeños que vamos dando, pero en realidad sólo indican que llevamos la dirección correcta, el camino adecuado. Y es una tontería pequeña, pero le alegra el día a uno saber que su novio, su pareja, está satisfecho con su relación conmigo. Al menos en su mayor parte, supongo que alguna cosa tendrá que decir, pero de momento no parece grave. Habrá que disfrutar del buen momento, digo yo, en vez de agobiarme pensando que la próxima crisis estará a la vuelta de la esquina...


En otro orden de cosas, pero en la línea de tonterías que le alegran a uno el día, hemos tenido un bimbambum con un murciano que venía a dar un curso de verano en la Uni y contactó por gaydar con nosotros. Tampoco es que sea para ponerlo en portada, pero es agradable sentirse gustado y gustar a alguien que te dora la píldora aunque sólo sea por acostarse contigo (o después de hacerlo, que es mejor). Supongo que no estoy acostumbrado a que me lo digan y me sigue encantando sentirme atractivo. Oh, y no me refiero a que Javi lo haga o lo deje de hacer, él es mi novio y tenemos nuestros momentos para decirnos esas cosas, pero se sobreentienden. Me refiero a alguien ajeno a mi relación, alguien que conociéndote poco o mucho, te diga cuatro tonterías acerca de lo guapo que le pareces y algo por el estilo. Le anima a uno el día, en serio. Y me gusta tener días animados, a quién no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te pensaba más incorformista aún... pero está bien, por hoy no me tiraré del poco pelo que me ha crecido estando por aquellos soleados lares. ¡Regresé! Ya iré leyendo esas novedades de las que me hablabas...